Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hola a todos

Cuando empecé mi blog lo hice con ilusión y ganas de compartir mis pequeños trabajos con todas las personas que como yo les gustan las manualidades ,especialmente el punto de cruz y el punto a dos agujas,las circunstancias hicieron que no tubiese tiempo de publicar por motivos tecnicos y personales;pero ahora creo que podré hacerlo con mas asiduidad y publicar mis trabajos,solo me falta meter las fotos en el pc y ya está,eso lo haré cuando vaya a mi casa ,ahora aqui en la playa no tengo las fotos.Espero que me disulpen si alguien ha querido seguir mi blog y se ha encontrado con que estaba parado.
Un abrazo para todo@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla María¡¡¡ que sorpresa!!! es lindo tu blog. Soy Paqui de Valsendero Mágico y hoy te he decubierto. Ya te escribí e-mail. Me alegro mucho que te animaras a hacerte un blog. A ver si conectamos ya que quiero darle otro aire al mio. Y el tuyo esta yuppi, no para hacerloigual sino para ver donde buscar modelos -. Besosssssss