Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

Buenos dias....

Que bueno,me levanto esta mañana y hace un día estupendo,pero hoy toca irse a Las Palmas para regar las plantas y darle una vueltita a la casa de allá,seguro que allí no hace tan bueno almenos en mi barrio que parece que alguien ha colocado una sombrilla permanente y no se ve el SOL por ningún lado.Disfrutaré hasta las 5 de la tarde que es cuando tengo previsto irme y porsupuesto me llevaré mi recien terminada chaqueta (cuando haga foto la subiré)pues me temo que no voy a poder estar en manga corta como aqui.
Bueno posteo la foto que hice al levantarme desde mi terraza y asi cuando sienta frio,entraré al blog y me consolaré jejejeje.


1 comentario:

Arepita dijo...

Adoro estas vistas! me traen buenisimos recuerdos de juventud jejeje, te felicito por el blog Mery! ya me haces la competencia en toda regla y me superas!!! un fuerte abrazo y animos con este blog que está wapisimo! muaksss