Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

Por fin.....

Por fin despues de casi cuatro meses vuelvo a mi querido blog,he tenidoa a mi madre en mi casa ,bueno aún está ,pero pronto se irá y podré volver hacer mis manualidades y las cosas que me gustan,hoy he entrado solo para ver que aún sigue existiendo este sitio pues creia que al no publicar igual había desaparecido-
Hice alguna cosita a dos agujas pero nada importante y el próximo día 6 comienzo un curso de TELAR ARGENTINO que tiene muy buena pinta asi que estoy bastante animada.He tenido algo de melancolía o depre como se quiera mirar y el doctor me ha dado unas pastillas que son un primor,no son antidrepesivos ,son para tratar la artrosis que según él padezco y que con sus dolores me tenia pachucha y sin ganas de nada.Ahora vuelvo a tener ganas de hacer cosas,aunque mi madre no ayuda mucho ,es una persona totalmente negativa ,no pone nada de su parte y se pasa el día quejandose y  protestando por todo ,pero ir a caminar que es lo que le manda el médico ,eso no lo hace ni que la maten,prefiere sentarse en el sofá a ver pasar la vida delante del televisor,comer y dormir.Menos aml que creo que no me parezco a ella,porque lo suyo no es la edad,siempre ha sido así,por lo que cambiarla ahora es poco mas que imposible,así que el doctor ha dicho que no se puede hacer mas.
Bueno voy a dejar de lamentarme yo también que al final voy a parecerme mas de lo que quisiera JEJEJEJEJEJE.
Intentaré subir mi último trabajito a ver si aún se como se hace esto y también ver si se aprecia en la foto,pues al ser de color blanco creo que no se ve bien el dibujo.

4 comentarios:

Valsendero Mágico dijo...

hola María cuanto tiempo. NO he podido poneme en contacto contigo te mande móvil y no me has llamado. He pasado y estoy pasando por momentos muy malos. ya te contaré en mail. Bello lo que tienes y no te preocupes las madres son así¡ si yo te contara!!!

MARIA JOSE dijo...

Muy bonito el jersey. Espero que te animes a poner más trabajos.
Un saludo, Mª José

Carmen dijo...

¡Hola María! gracias por tu visita.
Te aseguro que no es dificil hacer las mantitas, yo tampoco sé mucho de ganchillo, y es un trabajo muy entretenido. Con un poco de paciencia seguro que te saldran perfectas.

Sole =) dijo...

Hola María. Tu mensaje es muy positivo para mi. Te agradezco mucho el comentario.

Te mando un beso grande y te felicito por los trabajos. Son preciosos!!!