Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

Dia de la madre.

Hoy día de la madre mis hijos ,mi nuera y mi suegra han venido a pasar el día con mi marido y mi madre que está con nosotros en la casa de la playa.Salimos a comer fuera porque mi marido dijo que hoy nada de meterse en la cocina,que para eso era mi día,así que nos fuimos los 8,mi hija Silvia la pobre estaba trabajando y no pudo venir ,pero lo hizo el jueves que estaba librando.
Comimos y despues nos vinimos a casa,jugamos a juegos de mesa,otros se fueron a las piscina y luego merendamos una tarta que me han traido y un chocolate que yo hice y que a pesar del calor que hacía estaba buenísimo jejejejeje.
Me han han traido unos regalitos,como siempre han acertado con mis tallas y mis gustos,son unos cielos (que voy a decir yo de mis hijos) y mi marido también me ha regalado algo aunque yo no soy su mamá,pero bueno también les hicimos unos regalitos a mi mamá y a la suya que es mi suegra jajajajja.
En definitiva pasamos un día muy tranquilo y familiar que se repite amenudo,pero hoya la ser día de las madres es como mas romántico.
En la foto se ven los regalos que me han hecho por el día de la madre.

1 comentario:

Sole =) dijo...

Hola Marìa. Publiqué en el blog el patrón de la flor. Si me das tu mail te lo mando al correo para que lo veas mejor.
Cariños