Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

POR FÍN....

Por fín se han acabado estas fiestas de gastos,comilonas y agetreos....que poco queda de aquellas navidades de antaño,cuando estabámos esperando durante semanas a que llegara el día de Nochebuena para poder incarle el diente a los turrones,los polvorones y las peladillas ah,se me olvidaban los mazapanes jejejejej,que era los dulces que había antes,no como ahora que hay mil cosas diferentes y como están a la venta 2 meses antes,cuando llega la Navidad lo menos que se come es eso.
También los Reyes Magos tan queridos que nos traian lo que ellos querían ,siempre y cuando nos hubiésemos portado bien ,si no te quedabas sin nada,ni carbón ni leches.Ahora vienen cargados de miles de regalos,unos merecidos y otros no tanto,pero que han sido descritos con pelos y señales por los niños y claro de no ser la marca o el modelo pedido ,pues no sirve....bueno y además tenemos Papá Noel,por si eramos pocos (pario la abuela)que también trae sus cositas y que con la competencia que les hace a los reyes magos no nos extrañe si dentro de poco los pobres se tienen que jubilar....es una pena.Quizá por eso cada vez me gustan menos estas fechas,me deprimo y no las disfruto,me quedo con mal sabor de boca y harta de comer jajjaajajajjaja,así que cuando por fín se acaban respiro aliviada y solo espero que tarde en llegar otra vez el mes de diciembre con sus locas carreras ,comidas y gastos.
Alguién me comprende o soy la única que añora las antiguas Navidades?

1 comentario:

cristina dijo...

Te comprendo perfectamente bien, a mí me pasa algo parecido.

Añoro las Navidades que se celebraban en años pasados.
Ya nada es lo mismo....

Pero es lo que hay, y tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a los cambios.

Besotes!

Cristina