Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Regalitos desde Uruguay

Hoy me ha llegado un paquetito desde Uruguay ,resultado del sorteo del cumpleblog de Kalendra Miniaturas.La historia tiene su aquél ya que me apunté al sorteo pero por una equivocación me cofirmaron premio sin haber sido así,pero como Ivamna es un cielo,no quiso dejarme sin regalo y me ha mandado estas preciosidades."GRACIAS CORAZÓN"me han encantado sobretodo el ramito de rosas para hacerme un prendedor para la solapa,es tan diminuto que no se como se puede trabajar con algo tan pequeño,también unas madejas de lana de mi color preferido AZÚL jajajajajajaj,como lo sabias?un  llavero precioso y super ligero,así no se me perderán las llaves jejejej ,un búho también superpequeñito y unos accesorios para hacer amigurumis .La verdad ,no me esperaba tanto,muchas gracias amiga.
Pongo fotito de los mismos para que todos los podais apreciar.



Verdad que son una monería?

2 comentarios:

Y.F. dijo...

Hola amiga, espero lo disfrutes todo mucho. No hay nada que agradecer, el error fue mío. Un beso enorme, nos leemos.

cristina dijo...

Hola amiga!
Vaya regalitos más chulos que has recibido desde tan lejitos.
Hay que ver la de amigas ciberneticas que llegamos a tener, es estupendo.
Estos detallitos siempre se agradecen, y más los ovillitos de lana que nos invitan a seguir tejiendo cositas....
Un saludote!

Cristina de Artés.