Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

FIN DEL CURSO DE COCINA

Hoy hemos terminado el curso de cocina y lo hemos hecho a lo grande(una comilona de miedo)jajajajajajajaj,creo que tengo reservas de comida en mi estómago para dos días.
En el fondo me ha dado pena despedirme de mis compis hasta el próximo año;aunque tengo en mente otros proyectos serán en el mismo centro y si no consigo plaza en el curso de cocina siempre puedo ir a hacerles una visitilla algún día..
Por este año se ha terminado los jueves ir cenada con los suculentos platos que nuestro profe Daniel nos ha enseñado,los postres tan ricos que han hecho que coja unos kilillos de mas (encima de los que ya tenía)y las charlas tan amenas que teníamos todas las compis y que a veces hacian que el profe nos tuviese que regañar como a jovencitas por no prestar atención jejejejejeeje.
Para que no quede duda de que la despedida de curso ha sido fabulosa aqui dejo muestra gráfica de los montaditos tan ricos que hemos hecho ....se me olvida decir que hubo vinito y todo para acompañar y que además tuvimos  postre pues nuestra compi Delia cumplio años y para celebrarlo nos llevó la rica tarta,total un día completito.
Bueno no me lio mas y paso a subir las fotitos.








 

6 comentarios:

TejedoraCompulsiva dijo...

Jolín María como os poneis!! jeje tiene todo una pinta estupenda.
Normal que hayas cogido un par de kilitos en un curso de cocina, pero mientras haya sido por comer bien, que no te preocupe :)
Que envidia y qué hambre me está dando ahora mismo jaja
Un beso guapa

Redes informaticas dijo...

Woww que cosas tan ricas!!!

cristina dijo...

Chiquilla, que gozada de tapitas!!!
Yo me apuntaba rápido a eso de comer...y es que haciendo un curso de cocina lo normal es probar cositas ricas.

Tu maridín estará bien contenta cuando empiezes a prepararle todos los platos ricos que aprendiste en el cursillo. Se va a poner las bota, jjja..jjja...

Me imagino que lo pasaron genial, y sí es verdad que cuando se termina un curso da mucha penita dejar a los compañeros, lo digo, porque justo ayer Jueves terminé el curso de informática de nivel II en mi localidad y me pasó exactamente igual que a tí.

Bueno, siempre te queda la opción de poder repetir el año próximo.

Gracias por compartir esas delicias con las amigas.

Un saludito desde Arté, Barcelona.
Cristina

Delsa Fernández dijo...

Que colorido y cuanta variedad muy apetecibles, normal lo de los kilillos, no es de preocupar se bajan rápido, unas cuantas caminatas y listo.
María, te agradezco tu paso por mi blog y comentario.
Besitos, con todo mi afecto.

curso cocinero profesional dijo...

Muy interesante. Aprender a cocinar tiene sus beneficios dentro del plano profesional ya que son muchas las áreas que requieren del trabajo del cocinero profesional. Por este motivo, esta profesión cuenta con mucha y muy variada salida laboral.

Kiruni dijo...

Huyy, q me gustan los canapes!!! comes y comes y no te enteras...solo cuando la ropa queda apretada,jaja.Saludos