Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Antes de las (vacaciones).....

Bueno amigo@s esto es lo último que he tejido antes de irme de (vacaciones),lo pongo entre paréntisis porque en realidad voy a trabajar.Me marcho un mes o dos a la isla de Fuerteventura que está al lado de Gran Canaria que es donde vivo pues tengo una casa de campo allí y se ha ido el inquilino que tenía y me ha dejado la casa mas o menos hecha una ruina,así que como la crisis nos tiene sin blanca pues mi marido tiene que hacer los arreglos y yo, como no, le voy ayudar,asi que tengo que hacer las maletas y cruzar el charco jejejejejejeje;espero tener tiempo de tejer alguna cosilla para regalr en Navidad (no todo va a ser currar) y alomejor si me gusta el sitio voy y me quedo....aunque está demasiado tranquilo el sitio,mucha calma para mi maridin que le gusta mas salir a tomarse un café o que nos demos un paseito y allí no hay nada ,para todo tienes que coger el coche pues la casa está aislada.
Bueno me voy a dejar de divagar y vamos al asunto.
Esto es un conjuntito que hice para recien nacido,mi nuera ya se lo ha apropiado y eso que aún no está embarazada jajjajajajaja,si le sale chico tendrá que retornármelo.....
Son una monada,parecen para muñeco.
Aqui el conjuntito de jersey y zapatitos.
detalle de la parte de atrás.
No salió muy bien la foto,pero están es pose escaparate jajajajajajaja.
Este es el típico zapatito que hago mucho por encargo para mis conocidas,pero esta vez la flor es de tela en lugar de tejida.La hice para la hija de una maiga.

4 comentarios:

MARTHA dijo...

Maria: gracias por tus palabras en mi blog.

Que conjuntico mas hermoso los que has tejido. los zapaticos estan diviiinoossss.

Un abrazo y feliz fin de semana

cristina dijo...

Hola guapetona!!!
Espero que lo pases bien por Fuerteventura, aunque vayais allí a trabajar con lo de la casa....pero tendrás tu tiempito para poder seguir tejiendo, seguro...

Sabes que me encantan tus labores tejidas, y que creo que se te da todo igual de bien, el crochet que las dos agujas...

Este modelo te quedó genial, y las personas que reciban tus regalitos van a estar bien contentas.

Me encantan los zapatines en color rosa y blanco, y si no es mucha molestia...pues te diria que en cuanto tengas un ratito a ver si me pudieras pasar el patroncito a mi correo.

El sueter es una monada, también, hija que me encanta todo lo que tejes...jjja...jja... felicitaciones y gracias por compartir tus labores con las amigas.

Besotes desde Artés,
Cristina

Rosa Robles dijo...

hola maria te quedaron muy bien los zapatitos y todo lo que tu haces es hermoso,saludos desde chile

misperendengues dijo...

Jaja, esa revista sobre la que aparecen los patucos también la tengo yo... de ahí saqué varios, que son todos muy chulos