Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

Últimos regalos entregados

Estos son los últimos regalos que hice y esta tarde los he ido a entregar junto con casi todas las labores que he ido haciendo durante estos últimos años,espero que les den buen uso,a la mamá parece que le gustaron.....es una niña y nacerá en noviembre,solo tiene que comprar los pañales y las sábanas de la cuna de lo otro la he dejado surtida jajajjaajajaja.
ahí van las fotos de lo último que hice.




Ahora a empezar de nuevo a tejer para ir reponiendo y llenando mi caja de las labores.....tengo que hacer unas cositas para un nene que nacerá en Julio,otras para otra nena que nace en septiembre y otro que aún no sabemos si será nene o nena y es para noviembre también y lo primero para una amiga que cumple años este día 18,así que me parece que voy a tener mucho trabajo últimamente.
Besos para tod@s y hasta la próxima.

7 comentarios:

onix dijo...

María. el peto es precioso.¿puedes enviarme el patrón? por favor

Yasmin dijo...

Cuantas cositas María!! con lo que te gusta tejer ropita de bebé estarás disfrutando un montón. La manta preciosa con el forro de tela. Besos!

misperendengues dijo...

Qué chulo todo! precioso

Tejedora Compulsiva dijo...

Todas las labores son preciosas, y eso era lo que habías ido haciendo y guardando?? jolín, ya quisiera yo tener una caja como esa. Me alegro de que a la mamá le haya gustado todo, cómo no, con tanta monería.
Un besazo!!!

OLAGUIYUS dijo...

¡que suerte esa mamá!¡quien fuera ella!bss,

cristina dijo...

Pero cuantos regales haces en un año, María! eres una fábrica de regalos! jajajajajajaja!!!! TOOOOOODOS, TOOOOOODOS PRECIOSOS!!!! qué suerte para las mamás y sus bebés!
Felicidades, eres una máquina!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuak!!!!!

Maite Arranz dijo...

Hola!!! Me encanta el peto!!! Puedes publicar el patrón? Gracias y a seguir creando!! Un abrazo