Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

Hola amig@s,ni recuerdo cuando publiqué en el blog,pero por diversas causas lo he tenido abandonado totalmente.
Me es muy complicado subir las fotos de mis trabajos al blog,pues ahora solamente utilizó el iPad y este sistema no me deja subir las fotos directamente ,por lo que el proceso me lleva bastante tiempo y precisamente eso es lo que no me sobra .
De todas modos ahora estoy yendo a clases de Patchwork y ya no estoy tejiendo tanto que es lo más que me gusta hacer y también porque se me ha presentado una alergia que cuando manipulo lanas o fibras de ese tipo me afecta a la garganta y me puedo pegar tosiendo hasta que los ojos se me van a salir de las cuencas,total que es un número verme tejer con mascarilla jajajajajaj.
La costura es menos problemática ,pero también si manipulo ciertos materiales como guatas o cosas así me afectan aunque menos puesto que procuro manipularlas lo menos posible ,cosa que no me ocurre con las lanas ya que sí o si tengo que manipularlas.
Procuraré subir algunos trabajos de los que he ido haciendo durante estos años que he tenido el blog en suspenso y espero que tanto mis antiguos seguidores así como algunos que puedan hacerlo de aquí en adelante ,se vean recompensados con mis nuevos trabajos.
Un fuerte abrazo para tod@s.

2 comentarios:

Yasmin dijo...

Me alegro de saber de ti!! vaya y que es algún tipo de alergia no? espero que hagas lo que hagas estes bien, y me encantará si nos enseñas de nuevo tus trabajos, besos!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Jolines, María, pues vaya problema que tengas alergia a la lana. ¿No te dan solución?

Espero ver pronto tus trabajos.

Muchos besos