Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Domingo de carreras.

Este domingo ha sido un tanto raro,despues de pasarme el sabado en un cumpleaños de niños vigilando a mi nieto y riendo a mandibula batiente con los pallasos que acudierón a la fiesta y de haberme acostado a las tantas esperando a que mi estomago asimilase las mil y una chuches que me comí en la fiesta ,esta mañana me desperté con la noticia de que mi nieta (postiza)pero nieta al fin y al cabo está ingresada en el materno infantil porque se le ha infectado un ganglio detrás de la oreja y hay que ponerle el antibiotico en vena y vigilar si se le reduce o le va a mas la infección,como podreis imaginar ,carreras y al hospital a ver como está la niña,ella jugando y con unas ganas locas de salir por la puerta en cuanto ve a alguien através del cristal y sus papás (sobretodo su mamá )cansada de no dormir y con ojos llorosos.El niño(osea el hermano de Carla)en casa de su abuela y todo el mundo revolucionado pues la niña es muy extrañona y solo se queda con la madre y la abuela que está siempre con ella.
Un susto de miedo,pero gracias a Dios parece que la infección ha remitido y hoy estamos a la espera de lo que diga su pediatra,pero lo mas probable es que tenga que quedarse unos dias mas hasta que se termine el tratamiento.
Menos mal que solo fue un susto y que está todo bien....asi que lo único que hice fue terminar mi blusa para hacer tiempo mientras esperaba en el hospital y he aqui el resultado,no se fijen en la modelo que está que rebosa,cuando pierda unos 5 kg entonces la blusa me quedará como yo quiero,ahora está tan ceñida que no es lo que esperaba,pero para apreciar el modelo sirve (creo).
este es el resultado de una semanita de darle a la aguja. 

1 comentario:

cristina dijo...

Hola guapetona!

Veo que te quedó genial el top, como siempre me dejas boca-abierta con tus trabajos.
Sobretodo me ha encantado el color que parece entre rojo y fucsia fuerte ¿verde?.
Y de la modelo no tienes nada que decir, estas "fondona" como dice mi marido, y de muy "buen ver", que eso supongo que te lo dirá también tu media-costilla, jjja....jjjaa.... (los esposos siempre nos ven estupendas, y eso a mí me hace sentirme la más guapa del mundo) ¿no crees?.
Ahora, a lucir ese modelito tan lindo todo lo que resta de veranito, que pronto habrá que abrigarse de nuevo.
Un besote desde Artés, Barcelona.
Cristina