Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

virus

Tengo un trancazo que no puedo con él,me pica la garganta,la naríz parece un chupachups y la cabeza la tengo embotada y todo esto lo estamos padeciendo en mayor o menor grado toda mi familia,creo que en mi fiesta de cumpleaños alguien se trajo el maldito virus co él y nos lo pegó al resto.
Ahora se acerca el fin de semana y no tengo ganas de nada ,solo dormir y tomar cosas frescas para aliviar mi escozor de garganta (aunque el médico me ha dicho que no tome cosas frías)menuda incongruencia jajajajajaja..........
Pensaba acercarme a la casa de la playa para ver como está y para ir algún día a la playa a ver si cojo algo de colorcito porque estoy tan pálida que ni me veo jejejejje,pero visto lo visto no creo que pueda ir pues solo hago que estornudar,toser,carraspear y sonarme la naríz(menudo panorama)JAJAJAJAJAJAJA.
Y yo me digo,me habrá mirado un tuerto?es que para una vez que hago planes va y me ataca el VIRUS,yo que jamás planeo nada y siempre improviso,como cuando quiero tejer algo que nunca miro un patrón,veo la lana que me gusta ,la compro y luego ya veré en que la aplico JAJAJAJAJJAA y claro a veces no se en que emplearla.
ESpero que mañana amanezca mejor y con menos sueño porque llevo dos días sin pegar un ojo,dando mas vueltas en la cama que una peonza.......en fin,habrá que resignarse.
                                                                                                                                                                                                             
Estas flores me las trajo mi hijo que me vino a ver y me dijo que no le besara que no quería cojer el virus,es el único que no lo ha cogido,así que por lo menos me alegran la vista aunque no pueda olerlas pues mi olfato es CERO PATATERO jajajajjajaajja.

No hay comentarios: