Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Curso de cocina....

Esto es lo que cocinamos ayer en el curso de cocina al que me apunté y que dura hasta mayo,solo es una vez a la semana de 6 a 9 de la noche,somos un grupo de 12 personas ,hombres y mujeres,el profesor se llama Daniel y aunque ya hemos tenido otra clase(no llevé la cámara de fotos)así que no puedo enseñaros lo que hicimos ese día,pero puedo deciros que estaba todo muy rico.
Al final de la clase simpre nos comemos lo que hemos hecho e incluso si sobra algo nos lo llevamos a casa...NUNCA SOBRA jajajajjajajaja.
Bueno pues esto es lo que hicimos ayer,verdad que tiene buena pinta?jajajajajajaja,pues a salibar se ha dicho.......brochetas de pescado y langostinos con ajmón serrano al horno.Esto es antes de cocinarlo y esto despues.Tmbien hicimos arroz para acompañar,unos aros de ceblloa en tempura negra y una salsa tártara para com los aros de cebolla.y de postre bacon con turrón de yema.Por cierto el postre también lo hicimos en el horno,estaba todo para chuparse los dedos.jajajajajajjaajaj.

4 comentarios:

cristina dijo...

Dios mío, que cosas más buenas que cocinaron!!!!

Felicitaciones a todas las participantes del curso. Qué maravilla de platos.

Viendo estos manjares me entró el hambre y he tenido que cambiar mi té de la tarde por algo más sólido.
Eso no se le hace a una amiga que está haciendo dieta!, jja..jjja...

Te voy a pedir la receta de la salsa tártara un dia de estos.

Ya nos iras diciendo como te va el curso, y estas navidades a poner en práctica todo lo que aprendiste.

Un besote de tu amiga,
Cristina de Artés.

ceciber dijo...

Glup me muero de ganas de probar eso sobre todo que los langostinos y el jamón me pierden!!!! Te felicito!!!!

Ana dijo...

hola Maria,cuantas cosas ricas estas aprendiendo, pero cuidado con no engordar eh!ja ja,que el proximo año nos encuentre llenas de salud,especialmente para poder realizar todo lo que nos gusta hacer.besitos.Ana.

curso cocinero profesional dijo...

muy interesante. Aprender a cocinar puede abrir el campo de posibilidades en lo laboral teniendo en cuenta que son muchas las áreas que requieren de cocineros profesionales.