Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

El PAPÁ NOEL DE CARLA.

Este regalo es el que le dejará mañana noche PAPÁ NOEL a mi nieta Carla,lo hice con mucho cariño,espero que le guste a su mamá y que le sirva a la niña jajajjajaja,que desde que lo empecé creo que ha crecido.
Bueno además también le dejará un juguetito como a su hermano ,aunque es tan pequeña que ni se enterará.El regalo grande será para LOS REYES MAGOS,AQUI EN España son mas populares,aunque ultimamente el de la barba blanca casi les saca ventaja jejejeejejje......
Felíz Navidad y que PAPÄ NOEL sea muy generoso con tod@s.

11 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Maria : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Maite - vitoma dijo...

Qué monada.
Felices Fiestas.

Unknown dijo...

María: Gracias por tu cálido saludo navideño, que Jesús niño bendiga los bendiga a vos y tu linda familia y que compartamos muchas muchas navidades mediante nuestras manualidades. Bellisimo el tapado para tu nieta, es sencillamente una paquetería Besos Cecilia.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGA!! QUE SIGAS RECIBIENDO BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS . DESDE VENEZUELA MIS CARIÑOS. MARISELA:)

cristina dijo...

Aunque ya lo hice en privado, yo también queria desearte unas felices fiestas en tu maravilloso blog.

Que sepas que me ha encantado el abriguito que le tejiste a Carla.
Estará guapísssisssiiima!!!!! y a su mami le va a encantar, ya lo verás.

El color de la lana es precioso y supiste darle tu toque personal con el cambio de color en el cuellecito, los botones a juego y la presillita trasera del abriguito.

Felicidades por tu hermoso trabajo!!!

Cristina de Artés, Barcelona.

Rosa Robles dijo...

HOLA MARIA, FELICITACIONES POR TUS MARAVILLAS Y APROVECHO DESEARTE UN FELIZ AÑO 2011,QUE DIOS TE GUIE Y TE ILUMINE EN TODO LO QUE HAGAS ESTE AÑO,BENDICIONES PARA TU FAMILIA

Misborda2 dijo...

Hola María:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Betty dijo...

Maria, muchas felicidades y un prospero 2011 son los deseos de Betty
Saludos y besos grandes

Eva dijo...

pero si parece comprado, todo lo que haces!!

Gracias por la visita.

Abrazos, Eva.

Ana dijo...

María, me encanta, me tendrás que pasar los patrones. Me gusta hasta el color y me sumo al comentario de Eva de más arriba, está perfecto

misperendengues dijo...

Me parece precioso este abrigo