Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

MANTA TERMINADA

A pesar del calor y la poca gana,el día 5 es el cumpleaños de mi hija Sílvia y como me había pedido una mnata para el invierno pasado  y no la terminé pues es algo monótono tejer tanto cuadradito igual jejejejej ,pues he pensado que estaría bien regalársela para su cumple junto con las pantuflas y alguna cosita mas.Así que rauda y veloz y aguantando temperaturas de hasta 31º le puse motor al ganchillo y CHACHACHACHAN he aqui la manta terminada.
Los colores los eligió ella y como veréis son muy austeros ,pero dice que los colorines no son lo suyo y encima como la que tejía era yo jajajajajajaja(mas aburrido siempre el mismo cuadro y los mismos colores)por eso casi no la acabo,pero gracias a Dios ya está.La próxima vez que alguien me pida una manta,o son colores mas variados ,o le digo que no tiene fecha de teminación ,como las obras del gobierno jejejejejjeejejeje"se sabe cuando empiezan,pero nunca cuando acaban".
En fín espero que os guste,yo la hice con cariño.

4 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Acabo de estar aquí!! Creo que te pille haciendo la entrada...jajaja!! La manta ha quedado preciosa, pero tienes razón estos trabajos se hacen interminablemente monótonos...arriba el color...jajaja. Besitos:)

cristina dijo...

Bien por esa mantita tan linda!!!!
Yo pienso igual que Silvia, a mí no me gustan las mantas de colorines, las veo mucho más elegantes de tan solo 2 o tres ovillos de lana distintos.

Te ha quedado genial, y la verdad es que has tenido valor para seguir tejiendo con estas calores....así que tiene el doble de mérito. Felicidades.

Menudo regalazo para tu nena, va a quedar con la boca abierta cuando la vea. Le servirá para taparse en invierno en el sofá cuando esté leyendo o mirando la tele, y se va a acordar de su mami.

Un saludo desde Artés, Buen trabajo!!!
Cristina

Delsa Fernández dijo...

María, esa manta te quedó preciosa, el colorido es clásico pero muy elegante, así nunca se pasará de moda. Te felicito por todos tus bonitos trabajos, y gracias por mostrarlos.
Recibe un abrazo con todo mi afecto
Delsa

TejedoraCompulsiva dijo...

Te ha quedado muy chula. Yo soy al contrario que tu hija, prefiero los colorines, pero el cliente manda, jejejejeje, y teniendo una mama como tu que teje tan bien, se te puede pedir cualquier cosa!!!!.