Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

SEMANA BASTANTE PRODUCTIVA

Esta semana ha remitido el calor y ya me he animado a tejer un poco mas ,así que hice otra torerita como la celeste pero en color lila y con unas agujas de un número mayor para que me quedase un poco mas grande pues creia que no le serviría a Carla,pero las dos le han quedado bien,una pelín mas amplia que la otra.
Aqui en la foto se ve el color distinto y un poco el tamaño.
Bueno este es otro de los trabajitos que hice esta semana,son unas pantuflas para regalar a mi hija Silvia que es su cumple el 5 de agosto.Le encantan los calcetines de colores y el año pasado por reyes le regalé dos pares que hice a ganchillo,pero dice que de tanto usarlos están ya un poco feos ,así que le hice estas pantuflas;ahora hace calor ,pero como ella en casa siempre anda descalza cuando llegue octubre ya los usará seguro;su casa es bastante fría.








Y estas pantuflas son para mi nieta Carla,a la mamá le encantaron y como siempre anda descalza por casa pues se las pondrá despues del baño para que no coja frio antes de irse a la cama.
A Carla también le gustaron ,pero ella las quería para pasear por la terraza jajajajajaja.

6 comentarios:

cristina dijo...

Pero...¡QUE POCHOLADA DE PANTUFLILLAS!!!! Tanto las de la peque como las de Silvia me encantaron, te han quedado "Chapeau".

Y bueno, ya ves como se da mucho de sí el elástico de las chaquetas y le han podido servir para Carla. Los colores divinos...de la muerte....sí señora, y la mami "contentísima", claro....

Veo que sí te ha cundido el tiempo tejiendo, por aquí en Artés también se levantó hoy nubladito y con una temperatura ambiente que se puede aguantar, no hace demasiada calor, y eso me anima a seguir tejiendo.

Te mando un saludo y gracias por compartir esas maravillas de labores con las amigas,
Cristina

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Maria!! Estoy encantada de conocer tu blog!! Tus trabajos son preciosos! Los zapatitos de la florecita me han encantado, y todo lo demás también. Ven ha verme cuando quieras, serás muy bienvenida. Besos:)

DeLabores dijo...

Que monada de chaquetas.
Esas sientan de maravilla a las nenas.
Besos,
Eva

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Maria! Te cuento que el hilo que utilizé para la bufanda és de la casa "Hilaturas Torrijo", yo lo compré en un bazar. Es muy abrigado y su textura és similar a un nórdico. Espero haberte ayudado. Besos y hasta pronto.

misperendengues dijo...

Las chaquetas me encantan. Y por dios, fía, sí, manda un poco calor, que esto ye deprimente ya para la época que estamos...

TejedoraCompulsiva dijo...

Qué bonito todo Marioly, además a los nenes les encanta andar descalzos por todas partes, yo estuve el fin de semana con mis sobrinos, la pequeña empieza a andar (agarrada) y es lo único que quiere, que la cojas de las manos para echarse a andar, y no le pongas unos zapatos porque se tira al suelo y protesta, todo un carácter.
Por cierto, normal que a Carla y su mamá les gustaran las zapatillas, son una monada!!!!.
Un beso guapa!