Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Regalitos y trabajo

Saludos a todo@s los que siguen mi blog,quiero pedir disculpas por mi abandono del mismo,pero ha sido por motivos de conexión a internet.
Aqui estoy de nuevo y dejo este post en el que os enseño los regalitos que me ha hecho mi amiga internauta y a la que quiero mucho CRISTINA con motivo de mi cumpleaños que ha sido el día 27 del mes pasado.
Además de una postal, ha sido tan detallista y generosa que me ha mandado cositas que sabe que yo agradezco mucho y que les daré buen uso.

Me ha encantado todo  aunque lo que mas ha sido lo hecho por ella como es la bolsita que ya llevo siempre en mi bolso con mis pañuelitos o toallitas personales;también me ha hecho una bufanda veraniega preciosa pero no aparece en la foto porque la dejé en mi casa de Las Palmas ,pero prometo sacarle foto y mostrarla.
Como podeis ver me quiere mucho ,almenos eso creo y se ha tomado la molestia de hacerme estos regalitos que ya veis que han sido muy bien recibidos y prueba de ello es que ya utilicé la lana para hacer unos bolsitos para cuando voy a caminar ,así solo meto las llaves y el movil y me lo pongo en bandolera por lo que no me estorba para mover los brazos con tranquilidad

9 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Felicidades por tu cumpleaños!! Preciosos los regalos, y los bolsitos te han quedado muy bonitos!! Besos.

cristina dijo...

¡Que bolsitos más coquetones que has tejido!!!!
Me encanta esa florecita que les hiciste como botón.
Felicitaciones.
Yo he usado esa misma lanita para combinar con otra en color camello y se la he tejido en la parte de los elásticos de las manguitas y de los bajos de una chaqueta que he tejido para mí, así también como en la solapa donde van los botoncitos.Ya pronto verás la labor en el foro tejeril de guiaparatejerbien.
Te mando un besote y me alegra que estes de vuelta de tus vacaciones,
Cristina de Artés.

Rosy dijo...

HOLA MARIA! QUE LINDOS REGALOS RECIBISTE,QUE LOS DISFRUTES. ESTOY CONOCIENDO TU BLOG, EL CUAL ME HA GUSTADO MUCHISIMO,TIENES UNOS TRABAJOS LINDISIMOS!! LOS BOLSITOS DE ESTA ENTRADA ME ENCANTARON...VOY A SEGUIRTE, CUANDO PUEDAS ESTAS INVITADA A CONOCERME,SERAS BIENVENIDA.
SALUDOS Y QUE PASES UN FELIZ DIA DEL BLOG!

MARTHA dijo...

HOLA MARIA; GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. EL TUYO TIENE COSILLAS HERMOSAS Y DESDE YA ME HAGO TU SEGUIDORA.

UN ABRAZO

Kiruni dijo...

Hola Maria, venia a darme un paseo por tu blog y agracerte tu visita al mio. Ademas la alegria es doble qp yo tambien soy de Las Palmas, jeje.Desde ahora serè tu seguidora y espero verte con frecuencia...tambien te pondrè entre mis favoritos.Saludos

Kiruni dijo...

Te seguire mas tarde, no se q pasa ahora q...bloguer no me deja.

Delsa Fernández dijo...

¡Felicidades, María! Y que cumplas muchos más con esa alegría y dinamismo que resulta gratamente contagioso.
Un abrazo inmenso, gracias por tu visita.

Gloria Beatriz dijo...

Que bello esta tu blog... Me quedo te digo, te invito a mi blog si te gusta me puede seguir :)))

Feliz día :>
-.- -.-

misperendengues dijo...

Gracias por tus comentarios, que últimamente ando a cien y apenas puedo leeros y mucho menos comentaros. A ver si se te arregla lo de internet. Y sí que da satisfacción terminar labores, y empezarlas, jaja, para tener más cosas pendientes y agobiarse, más... Besos