Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mis Últimos trabajos

Bueno,como hace bastante tiempo que no actualizo el blog creo que con estos pequeños trabajos que hice ultimamente servirá para que l@s que me visitan no se aburran de ver siempre la misma entrada jejejejejejeje.
Lo cierto es que hice mas cositas,pero como siempre con las prisas de entregarlos no me acordé de tomar fotos y ahora no puedo mostrarlas.

  • Estos zapatitos los hice para mi nieta Carla que le gusta andar descalza por la casa y asi almenos tiene los pies abrigados;es un modelo de bebé pero yo lo adapté para dos años ,osea una talla 22 de zapato,le quedan perfectos,si puedo le sacaré fotos con ellos puestos para que se pueda apreciar lo bonito que hacen en el pié.
  • El vestidito está hecho a ganchillo y es para una primera puesta,lo hice para mi nuera  y de hecho la foto no sale muy bien porque la hizo ella con el movil.
Ahora estoy haciendo una chaqueta para una vecinita que cumple años el dia 20 y se la quiero regalar para su cumpleaños.




ESpero no tardar tanto en volver actualizar el blog aunque con estos calores no apetece mucho hacer labores de punto;a ver cuando llega el otoño y refrescan un poco los días.

10 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Los zapatitos son verdaderamente preciosos!!! To quisiera hacerle algunos a mi hija, que también és de andar descalza!! El vestidito también me gusta mucho!! Besos.

lolicasía dijo...

preciosas, me encantan, la niña estará prciosa

cristina dijo...

Que preciosos trabajitos. Ya sabes que los zapatines me encantan, te los copié, jjje..jje... y la otra prenda blanquita a ganchillo es una monada, se te da muy bien el crochet, amiga.
Eres una artista de las agujitas...
Un besote desde Artés, y felicitaciones por tan lindos trabajitos.
Cristina

Rosy dijo...

Hermosos los zapatitos y el vestidito una lindura.Te felicito por tus trabajos!!!
Besitoss

martina-3 dijo...

Me encantan los sapatitos, voy a copiarlos, en realidad todos tus trabajos son muy lindo!!! Te dejo mi cariño.
MABEL.

misperendengues dijo...

Menudo cambio de imagen! Oye, esos patucos son preciosos, me encantan! Lo de los gorros, a mi me gustan, pero no los aguanto, me pica la cabeza, y a mi peque tampoco le paran mucho, eso sí, está guapísima con ellos. Besos

Kiruni dijo...

El vestidito esta lindo y los zapatitos me encantaron!!!
El elastico de los coleteros se sujetan cosiendolos por detras.Saludos tocaya

MARTHA dijo...

MARIA GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. AYER ESTUVE AQUI Y HE REGRESADO Y NO VEO EL COMENTARIO QUE TE COLOQUE AQUI.

TODOS TUS TRABAJOS SON HERMOSOS Y
ME ENCANTAN LOS ZAPATICOS QUE HAS PRESENTADO. ME GUSTARIA SABER SI PUEDES DARME EL PASO A PASO PARA HACERLOS A MI NENA QUE TIENE 18 MESES.

UN ABRAZO

Janet dijo...

hola que lindos los zapatitos , me podra dar la guia para tejerlos?? de antemano gracias

María dijo...

ESto es para Janet...como no puedo ponerme en contazto contigo ya que no se puede entrar en tu perfil,solo puedo decirte que el patrón está en este mismo blog en la entrada que pone patrón se zapatitos.