Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Sigo con mis agujas......





Este cojín lo hice para la mecedora pues soy pequeña y si pongo la espalda atrás no me llegan las piernas para balancearme jajajajajajajajja,así que aprovechando restos de lana lo tejí en el clásico granny de la abuelita.


Este chal me lo hice para estar en casa y taparme la espalda ,está hecho con una madeja que me compré en un mercadillo y como no me alcanzó tuve que añadirle otro color,total para estar en casa no importa el color ,lo que importa es que sea calentito jejejeje.......

Aqui por detrás,está hecho en pico,empezando con 4 puntos y se van añadiendo cada dos vueltas 1 punto por cada lado hasta obtener el largo deseado,luego se remata con una hilera de puntos bajos y otra de punto piquitos.Se puede poner asi o sujeto con un imperdible.

El largo del chal es de 1 m de lado a lado.


Bueno esto es todo por el momento.Ahora estoy haciendo un jersey para bebé o niño de unos 2 años mas o menos,a ver cuanto tardo en hacerlo,supongo que un poco mas pues el martes me voy ya para Las Palmas y allí tengo mas cosas que hacer y no dedico tanto tiempo a las agujas.






2 comentarios:

TejedoraCompulsiva dijo...

Me encanta, qué bonitos te han quedado MariOly. Da igual que tuvieras que ponerle otro color al chal, eso lo hace más tuyo y más original, además los dos colores quedan muy bonitos juntos.
Me encanta como has cambiado el blog, también te ha quedado precioso!!!

cristina dijo...

Hola amiga!

Ya veo que no has dejado de darle a las agujitas...el cojin te viene fenomenal para tu mecedora y el chal me ha gustado, es sencillo, facil y rápido de realizar y también te quedó muy bien la combinación de los colores de la lanita, seguro que andaras bien abrigadita por Fuerteventura.

¿Sabes? te llamé varias veces a tu móvil pero no hubo manera de conectar...no tenias cobertura...tendrás alguna llamada perdida cuando llegues el Martes a Las Palmas, asi que te llamaré al fijo, ok?

Bueno, el Martes no te llamo, porque bajo a pasar el dia a Barcelona ciudad, al dentista...ya te contaré y me pasaré por el IKEA y a visitar a mi amiga de la infancia....
Felicidades por esas labores tejidas, que como siempre me encantaron.
Un beso!
Cris de Artés