Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Sweter cuello polo...



Este es mi último sueter en dos agujas,es para un niño de 1 año y lo hice en cuello polo.
Ahora tengo en las agujas una chaquetita en manga ranglan para una bebita,,todavia me queda ,pero espero darle un buen abanzón estos días aunque entre medias tengo que tejer una bufanda para el novio de mi hija que me la ha pedido jejejeeejeje,dice que por las mañanas cuando sale a trabajar hace mucho frío.
Espero que la próxima entrada no tarde tanto.
Saludos a todos mis amig@s y seguidor@s.

4 comentarios:

TejedoraCompulsiva dijo...

Que bonito te ha quedado Marioly, y tan pequeño, qué gusto da hacer cositas para los más pequeños. Un beso enorme!!

cristina dijo...

Se ve muy fino y delicado el sueter, el color ideal para nenes y ese toque en color blanco que le diste al cuellecito me encanta, le queda fenomenal.

La mami de la criaturita se va a poner contenta con semejante regalo. Seguro que le da un buen uso y le va a encantar....

Ya veo que sigues dándole a las agujitas...yo he parado un poco estos dias...no tuve ganas...fuí al dentista y me dejó cao...con la boca bien dolorida para toda la semana, y no he tenido ni ganas de agarrar el punto....

Te mando un saludito y felicidades por esa nueva labor tejida.
Cristina de Artés

Yasmin dijo...

Que bonito!! y es que a las que nos gusta no podemos dejar de tejer, no hemos acabado una prenda y ya queremos empezar otra jeje. Saludos!

LURDES dijo...

Te ha quedado muy bonitooo....y pasa por mi blog tienes una sorpresa......saludoss