Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Ay,la primavera!!

El titulo de este post viene al caso de que en primavera me entra como una melancolía que no me deja vivir,hago cosas pero sin ganas y enseguida me canso,por eso tengo varios trabajitos empezados a la vez y a ratos tejo en unos u otros.
De todas maneras también me puede el gandulismo ya que la ropita de bebé la tengo terminada hace casi un mes y no la he subido al blog por no haberle sacado fotos (ni que tubiese que correr una maratón para hacerlo jijijijiji),pero hasta ese punto llega mi bagancia......
Aqui dejo las imagenes de la ropa de bebé.


Esta es una chaquetita de 1ª puesta sacada de un patrón de Ravelry,no se si es por la lana o porque yo tejo muy apretado ,el caso es que se ha quedado minúscula,creo que solo se podrá utilizar en un bebé de días



Este jersecito de verano para nena es como para 6 meses pero también depende del bebé ,de como sea de tamaño,me encantó tejerla con algodón soft de lanas stop al igual que la chaquetita anterior.


Este vestido también se puede usar como blusón con un pantalón pirata o un vaquerito de verano,es para talla de 9 meses a 1 año y está tejida en algodón Panamá de lanas Katia.



Y esto es una de las cosas que tengo ahora en mis agujas,es para este verano ,me animé a tejerlo porque nunca me hago nada para mi y mi maridín me dijo(cariño,porque no te haces algo que sea para ti?,siempre tejes para los demás) asi que como me tocó un poco la moral me animé con esto,ahora solo falta ver si me lo pondré pues lo veo muy ligero jajajajjajaa, pero era sencillo de hacer y como a mi el ganchillo no se me da demasiado bien creí que para empezar este era el ideal;una vez terminado lo subiré para enseñaroslo,espero que no seais muy críticas conmigo.



Y por último estas fotos de otro trabajo que tengo en las agujas,es una manta para bebé;direis que no es un color muy de bebé ,pero a mi me encanta y cuando encuentre a una mamá moderna y atrevida pues quizá se la regale para su niñ@ ,quien sabe.
Esto es todo por hoy,espero pronto terminar estos trabajos para postearlos y seguro que entretanto empezaré otras cositas ,ya se sabe que soy un poco inquieta jejejejejjee.
Buen fin  de semana para tod@s mis amigos y seguidores...Nos leemos,ciao.



8 comentarios:

cristina dijo...

María, haces cosas preciosas! Y sabes un montón!Me encanta el jersey verde, me encantaaaaa! Mis trabajos son tan simples al lado de los tuyos... eres una artista!

onix dijo...

el vestido azul es una belleza...me pasarías el patrón de las chaquetitas de la entrada anterior?

Tejedora Compulsiva dijo...

Me encanta cómo te ha quedado todo, cada día me gusta más la ropa de bebé que haces. El vestidito azul es una preciosidad.
Tu marido tiene razón, ya es hora de que te vayas haciendo algo para tí, espero ver terminada esa blusa verde que te va a quedar estupenda.
Un abrazo guapa!!!

Tejedora Compulsiva dijo...

Me encanta cómo te ha quedado todo, cada día me gusta más la ropa de bebé que haces. El vestidito azul es una preciosidad.
Tu marido tiene razón, ya es hora de que te vayas haciendo algo para tí, espero ver terminada esa blusa verde que te va a quedar estupenda.
Un abrazo guapa!!!

El Taller de Bel dijo...

Que manos tienes... y que de cosas bonitas haces. Unos colores super bonitos para esta temporda. Enhorabuena por tu trabajo.

Andrea Belarruti dijo...

Hola! Vengo de los martes creativos...que bonito todo lo que haces, me encantó ese vestidito de niña! Es hermoso...Un saludo!

Ganchibearte dijo...

Me encantaron los jerseycitos y el vestido, se te da muy bien la ropa para niños, enhorabuena.
Saludos
http://ganchibearte.blogspot.com

Gusito dijo...

Bueno, pues si no encuentras bebé a quien regalar esa belleza, regalalo a una abuelilla ¡A MI!.
En serio es precioso, el color, el punto todo.
Mercedes-Azulreal