Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

grannys de muestra

Ayer tarde estaba algo aburrida,terminé mi blusa que subiré al blog cuando mi maridín me saque foto modelándola jejejejejje,se me terminó el hilo de la mantita que estoy haciendo y no tenían mas en la mercería,así que a esperar,la otra mantita de colorines la dejé en descanso pues tanta vuelta igual ya me resultaba monotona,así que me dediqué a hacer muestras de grannys para hacer otra manta o colcha cuando termine todo lo que tengo entre manos jajajjajaaja,si es que no se me ocurre hacer otra cosa.
estos son los resultados de las muestras,no os fijéis en los colores,aproveché hilos que tenía sueltos,las combinaciones no serían estas,pero al menos me sirven de referencia.Todas las muestras las saqué del libro de Jan Eaton que me regaló mi esposo el año pasado por mi cumple y aún no había hecho uso de él.
Que os parecen?



2 comentarios:

maria dijo...

hola, son los tres muy bonitos, pero el primero me ha parecido precioso. un besito.maria

Tejedora Compulsiva dijo...

Hola guapa!
Me gustan más el primero y el segundo, el tercero es algo más normalito, ahora me voy a comentarte la blusa.
Un besito!!!