Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Regalos de cumpleaños

Querid@s amig@s el día 27 fué mi cumple y estos son los regalitos que me han hecho mis hijos ,mi maridin y mis amigos.Nos os fijeis en el cartel de la pared jajajjajaa es que el nieto de mi cuñado también cumplió el mismo día y lo celebramos juntos.
El vestido que tengo puesto fue regalo de mi hijo,aunque también cooperó en otro que se verá despues.


Este bolso tan chulo ha sido regalo de mis cuñados y sobrinos.
Este libro es cosa de mi maridín.




y este ipad ha sido la bomba jejejjeje(regalo de mi marido con participación de mi hijo)-Estoy flipando l pues se pueden hacer cantidad de cosas con él ,sobretodo sacar maravillosas fotos y mandarlas sobre la marcha al blog.
En fin creo que me he portado muy bien por los regalos recibidos y creo que mis hijas me tienen algo también ,cuando me vaya el sabado para mi ISLa seguro que me llevo otra sorpresa.
Besos para tod@s .



5 comentarios:

Teresita dijo...

Maria Feliz Cumpleaños!!!!, así vale la pena cumplir años!!! cuántos regalos hermosos!!!disfrutalo y a ver que viene luego...porque por lo visto esperas más!!!!Que Dios conceda tus deseos.

SAMSARA33Y22 dijo...

Felicidades con retraso!!! por cierto, dónde hay que apuntarse para recibir esos regalitos, yo quiero un ipad!!!!!, eso son regalos en condiciones y lo demás tontería!!!.
Besazos guapa.
Pilar.

Tejedora Compulsiva dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Menudos regalazos, eso es porque te has portado muy bien, me alegro de que hayas pasado un gran cumpleaños.
Un beso guapa!

Ceci dijo...

María: Requete felíz cumple. Se nota que sos una ídola total porque te merecés eso y mucho más aún. a mi me chifla el moño por un Ipad. Gracias por seguir mi abandonado Blog. Comenzare otro con ropa de bebes. Cariños Ceci

cristina dijo...

Huaauuu, pero que chulada de regalitos...no me extraña que te quedaras flipando...a mi me pasaría lo mismo.

Ya hablamos por teléfono hace poco y te felicité, asi que nada más que te envio un besote y un abrazo desde Artés y espero que disfrutes mucho de tus regalitos del cumple.

Hasta pronto!
Cristina