Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Semana poco aprovechada?

Esta semana que termina ha sido un tanto rara,no se si se puede decir que no ha sido aprovechada por que me he leido de un tirón los tres libros que me han regalado por mi cumpleaños pero en cuestiones tejeriles no hice nada de nada.
Hace un par de semanas empecé a sentir unas molestias en la muñeca derecha pero como hacía tanto calor y no tenía muchas ganas de tejer no le di mucha importancia ,pero el martes de esta semana que pasó me levanté con la mano como si fuera un muñón,no se me notaban los nudillos y tenía como un huevo en el dorso de la mano que me dolía horrores,así que no me quedó mas remedio que irme al médico y en cuanto me vio me dijo que era una tendinitis de origen reumático o algo así(no le entendí muy bien)total que como mi estomago es delicado le dige que no podía tomar muchos antinflamatorios y que si podía darme algo mas suave.El buen señor se quedó pensando un ratito y me contestó que lo único era un pinchazo con cortisona y anestesia para calmar el dolor y bajar la inflamación,que en tres o cuatro días se me pasaría.
Al día siguiente la tenía peor,pues me dolía mas y se veía mas inchada,total que yo por mi cuenta me tomé voltarén cada 12 horas y me puse enagel tres veces al día y empezó a parecer ya una mano normal gracias a Dios,en el fin de semana aunque con alguna molestia ya podía ducharme sola y hacer alguna cosilla y ya hoy creo que puedo decir que está perfecta.Aunque se me ha quedado una fobia y es que me da miedo hacer cualquier esfuerzo con esa mano por temor a que vuelva a repetirse otra vez el temita.Es horrible no poder hacer nada (soy diestra)porque con la otra mano no me apaño para nada,encima casi todas las cosas que uno hace precisa de las dos manos ,así que ya os podéis imaginar que mala gana,con un calor de 40º y teniendo que depender de mi maridín para todo,menos mal que el hombre es un cielo y estaba diligente para cualquier cosa que necesitase ,pero aún así me sentía inútil total.
Bueno como vereis la cosa no ha sido muy provechosa pero al menos pude leer que es otra de mis aficiones favoritas.
Tanto calor hacía que aún no había amanecido y ya el sol estaba calentando.
El ventilador en marcha desde por la mañana.
Mi pobre perrita todo el día tirada por los suelos ,es el único sitio que hacia fresquito.
y yo leyendo un libro tras otro,3 como este me leí de gordos,delante del ventilador por supuesto.
Gracias que parece que ha refrescado ,espero que no vuelva otra ola de calor porque sintiendolo mucho me largo para mi casa a la isla de enfrente.Fuerteventura es preciosa,me encanta su tranquilidad y todo eso pero sin tener la casa acondicionada y encima en obras y lesionada como que no es la mejor manera de pasar las vacaciones jejejejeje.
A ver si ya esta semana me encuentro con ánimos de tejer algo pues empiezo a sentir el mono de las agujas.
Un saludo y buen comienzo de semana para tod@s.




9 comentarios:

Nuria de lanes asgaya dijo...

maría, jolines, qué mal se tiene que estar sin poder tejer... yo ya no me imagino mis días sin el ganchillo o las agujas. Espero que pronto vuelvas a la normalidad.

Oye, ya me contarás qué te pareció la tienda. ¿vale?

Besinos

SAMSARA33Y22 dijo...

Hola cielo, demasiado tiempo sin saber de tí!!! Lo primero es lo primero, cuidate y mejórate, que ya tendrás tiempo de tejer. Calor!!, por Piedrabuena también hemos disfrutado de unos maravillosos 40º- 42º C, incluso los coches aparcados al sol llegaban a los 49ºC en su interior (y no exagero!!), mi Benito igual que el tuyo, espanzurrado todo el santo día, que parece que está muerto, jejeje.
Yo ando con el "tunel carpiano" de las narices, así que no sé en que terminará la cosa.
Abrazotes guapa y lo dicho, cuídate.
Pilar.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

María, espero que tu mano esté recuperada enseguida.
Yo también estoy de calor hasta el moño,que ganas de que llegue el fresquito!
Un beso, feliz semana.

Yasmin dijo...

Bueno espero que te recuperes del todo y puedas retomar pronto las agujitas que con este calor que ha hecho es normal que no apetezca tanto, almenos has disfrutado de la lectura que también es buen pasatiempo. Saludos!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola María, pasé por tu blog para agradecerte la visita, no lo conocía, pero veo que tienes cosas muy bonitas y variadas. Lamento lo de tu mano, pero espero que ya pronto te recuperes y puedas seguir con tus cosas diarias y tus preciosas labores de ganchillo. Desde ahora te sigo amiga y si lo deseas también puedes seguirme, para conocernos mejor.
Un abrazo y mejórate rapidito.

Tejedora Compulsiva dijo...

Siento oír lo de tu mano, espero que ya estés del todo recuperada y que pronto te den ganas de volver a hacer todas esas cosas maravillosas.
Hasta entonces, descansa mucho y déjate mimar, que tienes que cuidarte.
Un beso Muy grande para que te mejores.

cristina dijo...

Hola, María! Me sabe muy mal saber que has estado malita. Te deseo lo mejor y que terecuperes pronto. Hasta pronto!

Unknown dijo...

Hola, he encontrado tu blog buscando unas botitas para bebé.Yo tengo un problema parecido (o talvez el mismo)al tuyo y se llama ganglión, tampoco me deja tejer y leo mientras me duele, jeje.Me duele mucho mientras está creciendo y luego se enquista y no duele, está blandito,es una acumulación de liquido sinovial.hace unos años me operaron pero volvió a salir.a veces desaparece solo..., en fin una lata.
Me gustan mucho tus trabajos,que te mejores.un saludo.

cristina dijo...

Hola Maria!

Hacia dias que no me pasaba por tu blog y pasé a saludarte. Ya veo que no estás muy bien con lo de tu mano...es horrible querer tejer y no poder dar una puntada...yo ya he pasado por esto y te da mucha rabia.

Pero no hay mal que cien años dure...asi que dentro de poco ya estarás repuesta del todo y tejiendo cositas para Carla y los demás.

Aprovecho para decirte que me llegó tu foto a mi móvil (el de la vaquita, jja.jja...).
Haber si te vas pronto para Las Palmas y te puedo llamar...y le damos un rato a la sin hueso...

Mejórate pronto! Un beso, amiga.
Cristina de Artés