Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Donde están las buenas costumbres?



5 comentarios:

Tejedora Compulsiva dijo...

Yo te digo una cosa (y mira que soy joven yo) pero me parece fatal que se haya perdido todo eso. Yo suelo seguir todo eso que se dice en la imagen, pero veo que hay mucha gente de mi generación (e incluso gente mayor que yo) que pasa de todo eso.
Los chavales ya ni te cuento, me da vergüenza muchas veces ver a la siguiente generación de niños que se dirigen a mi y me gritan "Eh tu..." niño, y el respeto dónde lo tienes???
Es un tema que me indigna, y te aseguro que le daré una educación mejor a mis hijos, o al menos lo intentaré.
Un besazo guapa

SAMSARA33Y22 dijo...

Es una pena cariño, pero a sí es, y no debería de ser, no cuesta ningún trabajo bajarse de la acera cuando viene una persona mayor o una mamá con carrito, no cuesta ningún trabajo ceder el asiento en el bus, no cuesta ningún trabajo pedir las cosas por favor, no cuesta ningún trabajo dar los buenos días cuando entras en una tienda, no cuesta ningún trabajo sonreir de vez en cuando, ¿no cuesta ningún trabajo? igual sí, que pena más grande.
Besitos guapa!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Maria,
pasaba a saludarte. Llevaba extrañando mucho tu blog. Siempre muestras cosas tan bonitas y cuentas cosas que hacen pensar.
Los modales de antes, siempre parecian mejor. Se acentuaba mas eso que el titulo ganado en alguna Universidad.Era muy "victoriano"
Ahora la juventud esta algo desorientada. Por un lado tienen mas libertades y por el otro nos pasamos criticandolos.
Hace falta un termino medio, creo.
Ese bizcocho para la merienda es una tentacion! y tus sueters, especialmente el chaleco azul, me dejo con muchas ganas de copiartelo.
Un beso amiga y gracias por estar para mi en mis horas de dolor.
Dolly

misperendengues dijo...

Ese bizcocho de naranja y choco lo hace una prima mía y está de vicio. Voy poniéndome un poco al día, pero tengo tantos frentes abiertos en todos los sentidos que me lleva mucho tiempo. Lo tengo atrasado desde el verano, pero a ver si nos vamos ya organizando. Qué tal la mano? Besos

Tejedora Compulsiva dijo...

Hola guapa!
Respecto al premio, se supone que tendrías que publicarlo y seguir los mismos pasos que yo, contestar las preguntas y publicar la imagen, pero en realidad puedes hacer lo que quieras.
Un besazo!