Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Otoño,meriendas fuertes,lectura y punto.

Hola amig@s como hace tiempo que no publico nada y creo que en unos días no lo haré ya que la manta que estoy haciendo me tiene un pelín ocupada os comento que en los momentos de descanso me doy mis buenas meriendas y lecturas para despejar la mente de tanto punto y tanto color,aunque no puedo dejar de lado las dos agujas y también me hago mis vueltitas en ese método tejeríl jejejejeje....
En esta casa de campo,tenía un horno convencional pero no acababa de cogerle el tranquillo,así que mi maridín que es un encanto me regaló uno nuevo como el que tengo en mi casa habitual y quería estrenarlo,así que la otra tarde que además llovió hice la prueba con este bizcocho de naranja y chocolate (quedó de vicio)no es porque lo haya hecho to jajajajajja y me tomé un descanso del gancho,cogí las dos agujas y un libro y me puse a dar gusto al paladar  hummmm que bueno estaba,lo malo es que no se puede uno comer lo que quisiera pues luego la báscula te da unos sustos que para que......la taza está vacia en la foto ,luego la llené con un café con leche jijiji,es que en el momento de la foto aún estaba la cafetera al fuego(no soy una buena fotógrafa)siempre se me escapan los detalles.
ESpero poder pronto enseñaros la manta,ya me queda poco....aunque luego hay que coserla y eso es mas lioso(la costura no me va mucho).


Besos y hasta pronto amig@s.

8 comentarios:

cristina dijo...

Muchas gracias, María, por tus comentarios en mi blog! Pues ya estoy pensando en qué sortear, quizás lanas e hilos que siempre van bién para todas, verdad?
Gracias por ser una de mis primeras seguidoras i seguir por aquí! Espero que te encuentres mejor. El pastel me lo comia yo de un solo bocado, que pinta tiene, por Diossssssssss!!!!!!!!!

Delsa Fernández dijo...

Hola, María: Vengo a darte las gracias por tu visita y comentarios. Mmm…¡Vaya buena pinta que tiene ese bizcocho!... se me hace la boca agua, creo que voy ir a la cocina y ponerme a hacer uno, gracias por la idea.
Besitos

Tejedora Compulsiva dijo...

Qué pinta el bizcocho María, así cualquiera se pega descansos tejeriles, da gusto!!
Estoy deseando ver qué tienes entre las agujas.
Un beso amiga.

cristina dijo...

Otra vez mil gracias por tus comentarios, María!
Nunca he estado en Canarias pero si algun día voy, que me encantaría, me acordaré de tu invitación y tendràs que preparar un pastel de chocolate para mi (te digo que me lo como entero!)
Gracias!

violetazul dijo...

Mmmmm que bizcochón más rico!!!
Sigues por Fuerte?? A ver si se repite la lluvia del otro día, que la tierra, y nosotros, la necesitamos!
Besos y espero que tu mano siga muy bien!

Labidú dijo...

María, pues hasta ahí me marchaba ahora mismo, para merendar contigo un trocín de este rico bizcocho y charlar mucho de libros y calceta, jeje. Tenemos las mismas aficiones, también hice muchos trabajos a dos agujas y ganchillo. Ahora tengo problemas de hernias y lo tengo un poco apartado, pero se me cae la baba cuando veo las cosinas tan guapas que haces. Besinos amiga y disfruta de tu casina.

cristina dijo...

Muchas felicidades, María!
Eres la ganadora del segundo premio del sorteo myworldofwool.com 10.000 visitas!!!
Enviame la dirección dónde quieras que te mande el premio
Mi correo electrónico: saaire@gmail.com

Muchas felicidades y espero que te guste!
Millones de gracias por tus comentarios!

Maricarmen dijo...

Estoy deseando ver esa manta, seguro que te está quedando de maravilla.
Al ver el bizcocho me han entrado ganas de preparar uno, que hace tiempo que no lo hago, qué pinta que tiene, ummmmm.

Un besazo.