Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Manta semiterminada......

Este post es para enseñaros mi manta semiterminada porque como lo que me falta son unas florecillas y tengo otras cosas entre manos para Navidad pues la he dejado un poco de lado,además hasta la próxima primavera no la usaré aunque dado su exceso de flores podría usarla este invierno para que me levante el ánimo en los momentos flojos que siempre me atacan por estas fechas jajajajajajajja.
El caso es que en principio solo iban a ser los cuadrados,luego visto la cantidad de sobrantes de lana que tengo decidí darle unos toques con las flores grandes y despúes visto que las uniones en las esqunas no son lo mio decidí hacer las flores pequeñas para tapar esas uniones y ahí ya me cansé de tanta flo jejejeje así que la aparté a un lado y empecé con los regalos de Navidad que subiré en otro post pues son  bastantes y aun estoy en ello.
Como podéis apreciar la manta parece un jardín y habrá quien opine que es un poco friki y hortera ,a mi en general me gusta ,aunque la veo cargada de flores ,pero para la casa del campo viene bien,sentarse al caer la tarde con un libro en la mano ,una taza de café y la manta tapándose las piernas en la terraza no parece un mal plan,además para gustos colores y como es para mi que no soy precisamente una reina del glamour y la elegancia me viene que ni pintada jajajajajjaja.
Bueno espero vuestras opiniones,se aceptan de todo tipo ,buenas y malas eh que no soy yo persona que se enfade por las criticas sean negativas o positivas (de todas se aprende y se saca provecho).
Un beso para tod@s y que tengáis una feliz semana.






MARIA.

14 comentarios:

Yasmin dijo...

Pue a mi me ha encantao el toque que le dan las flores, le da color y alegría a la mantita, de hecho sin ellas no me gustaría tanto, pero como tu dices pa gustos los colores jajaja. Un beso!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

El plan de sentarse al caer la tarde con un libro en la mano ,una taza de café y la manta tapándose las piernas, me parece de primera!!!!
Creo que es una manta original, diferente, y muy alegre.
Un beso María.

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Maria,
Que bella es tu manta! con esos colores tan frescos y luminosos esta para alegrar cualquier ambiente.
Admirable la rapidez con que tejes.
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Maria te ha quedado muy bonita la mantita ,con las florecillas está genial ¡me encanta!!
un fuerte abrazo.

Maricarmen dijo...

María, me hace gracia lo de que tu manta puede parecer un poco friki... ¿Por qué? La única pega que le pongo es el trabajo que lleva coser tantas florecitas, por lo demás te ha quedado muy alegre gracias al adorno de las mismas. Además: "andes tú caliente... ríase la gente" ;)
Ya tengo ganas de ver tus regalos de Navidad, yo también iré colgando los míos poco a poco.
Besos.

SAMSARA33Y22 dijo...

Es preciosa corazón, me encanta, y que conste que no es peloteo!!!
Besazos y ánimo, que los momentos "chofff" nos atacan a todas.
Pilar.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Me gusta mucho, las florecitas le dan un toque precioso.
Saludos!

Tejedora Compulsiva dijo...

A mi me parece una preciosidad, con tanta flor, además hay que valorar el trabajo que tiene que hayas hecho y cosido tantas florecitas y que encima te queden más por hacer!!!
Y a cada uno le gusta lo que le gusta, mientras a ti te parezca bien, qué más da lo que digan los demás!
Un besazo!!

cristina dijo...

Ooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!! Maríaaaa!!! Me encanta!!!!! Qué combinaciones tan preciosas! Y qué faena, supongo que son muchas horas... Muchas felicidades por tu trabajo! Las pastas tienen una pinta genial, debes de ser muy buena cocinera! Gracias por tus comentarios en mi blog!

cristina dijo...

Divina esa mantita!!!! Ya te imagino, con el cafecito y tus galletitas disfrutando de una buena lectura y tapadita con esa mantita....que envidia!!! jje.jje...

Las florecillas creo que le dan un aire más alegre, y asi aprovechas para gastar esos restitos de lanitas que nos van quedando de otras labores.

Menuda trabajera que te has pegaoooo....pero a ti te encanta tejer a crochet y lo haces de maravilla.
Yo también estoy terminando los regalitos para la Navidad, aunque este año creo que se me van a quedar en la casa...sin poder enviar...estamos en crisis y sin un euro...y los envios de paquetes valen un riñon...asi que ya veremos...
Un beso, y nos llamamos uno de estos dias..
Cristina desde Artes.

Unknown dijo...

uuauuuu te quedo preciosa, la mantita, es una veraddera obra de arte.................te felicito.
besos

Isa dijo...

Hola Maria, me encanta tu manta, es super bonita y el toque de las florecitas le queda genial, felicidades por tu trabajo guapa!
Abrazos

Unknown dijo...

Hola Maria,
Me gusta mucho tu manta. Es diferente y te ha quedado genial. Las flores le dan un toque de color que le queda muy bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Oye, ¿esa no es la manta que iba a ser para mí? :D

Claudia