Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TARDE DE LLUVIA Y GALLETAS

Hoy amaneció lloviendo y no ha parado en todo el día,como aquí no es muy normal que ocurra eso ,cuando lo hace no se a donde ir ni que hacer pues meterme en un centro comercial como que no me apetece,así que esta tarde aparqué las agujas y me metí en la cocina hacer estas pastas de mantequilla.Al final la dieta se fue a la porra y como veis me tomé una taza de café con leche y un buen plato de pastas,mi marido también participo(comiendo)no cocinando jajajajajajajajaj y me dijo que le habían encantado,así que imagino que este invierno mas de una vez me meteré en la cocina a hacer estas ricas galletitas.
Quizá los moldes no son los adecuados para esta época pues aun no son fechas navideñas,pero si en los super mercados venden turrón porque no voy yo hacer pastas con motivos Navideños?además es que no tenía otros moldes,visto el éxito que han tenido ,compraré moldes con otras figuras jajajajajjajajaja.
Espero que os gusten,estáis tod@s invitados a un café y una pasta.
Besos.


17 comentarios:

Maribel Diaz dijo...

¡Que pinta tienen las galletitas! muchas gracias Maria por tus comentarios a mis postres
un fuerte abrazo.

melek dijo...

Tienen una pinta exquisita, la proxima vez me invitas a compartirlas y desde la distancia hacemos la hora del café,ja,ja,ja. Es verdad que cuando llueve siempre piensas¿que haces? y acabas en la cocina haciendo un dulce. Un saludo

SAMSARA33Y22 dijo...

Huuummmmm!!!! hasta aquí me llegó el rico olorcito!!!jejeje, espero que estuvieran super-riquísimas.
Abrazotes chiki.
Pilar.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, guapa!

¡Qué gracia! Como llueve no salís de casa, imagínate si hacemos eso en Asturias... ¡qué poco saldríamos!

Mira aquí lo de las agujas circulares, verás qué claro lo ves.
http://www.youtube.com/watch?v=BtBSmxGomPk

Besinos.

Tejedora Compulsiva dijo...

MMMMMMMM galleeeeeetaaaaaaaasssss!!!!!

cristina dijo...

Que lastima que no pueda comerme una..jje..jje... estamos lejitos...pero tienen una pinta estupenda, seguro estan riquisimas.

Y ademas acompañadas de un cafecito con leche es lo ideal...
Menuda cocinera, tu Juan estará contento contigo. Como os cuidais, chica!!!

Un beso!
Cristina

Labidú dijo...

María, me parecen unas galletinas estupendas. Es lo mejor que pudiste hacer para una tarde de lluvia. Podías haberte tapado con tu mantina de flores tan guapa y tomarte un chocolatín en mi nombre, ya que estamos lejos para poder compartirlo, jeje. Eres una exagerada, te diré, si piensas que no tienes buen gusto, entonces, ya somos dos las horteras, a mi me encantó, tienes que terminarla, ponerle las florinas que te faltan para las esquinas. por cierto, la rematas a ganchillo o las piezas las unes con aguja? Besinos ( Para la próxima vez, a ver si pones la receta de las galletinas o bizcocho que hagas, vale? )Buen domingo.

Mrs Knitaddict dijo...

Hasta me parece sentir el aroma.
Me llevo una!
Tu blog siempre irresistible, Maria.
Besos,
Dolly

Maricarmen dijo...

Hola María! Por Málaga tampoco es normal tanta lluvía... asi que cuando se tira una semana lloviendo, como la semana pasada, solo deseamos que salgan unos rayitos de sol para salir a la calle como los caracoles, jajaja.

Esas galletas de mantequilla tienen muy buena pinta, seguro que estarían deliciosas con unos de mis tés, me encanta tomar té.

Besos.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Mmmmmm, que pinta tienen, lo mejor para una tarde triste.
Saludos!

Labidú dijo...

María, con esa cantidad salen dos pastillas de un kilo, pero las puedes porcionar y envolver en papel film. Las congelas y las vas sacando cuando quieras. Es lo que hago yo. Está muy rico. Besinos.

Teresa dijo...

Y tanto que si!!!!! a principios de octubre ya estaba puesto el turron asi que por la misma regla de tres hasta casi vas tarde .... jajaja.
Besos

Yannelitta dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras y por compartir mi felicidad, y claro que tomo el concejo de dormir jajaja es que no tengo opción porque no puedo hacer nada con sueño así que lo mejor es dormir jji

Teresita dijo...

Hay Maria!! como muestras eso en tu blog!!!! ya tengo ganas de comer esa masitas!!!!seguro que no quedó ninguna de lo rico que estaban!! aparte con un café con leche!!! mi debilidad! Que tengan un hermoso fin de semana!

Maricarmen dijo...

Hooola encanto!!! Pasé a saludarte.
Qué tal por esa tierra Canaria? Deseo que muy bien.
Besos.

Adri dijo...

Todo muy rico y muy bello por aquí ! Me encantó tu blog, cuando quieras pasa a visitarme, será un gusto recibirte. Besos ♥

Cecilia Berlén dijo...

Se ven deliciosas y con el clima ideal para comerlas jaja. Mi dieta se fue de paseo irá de paseo con el año viejo esta noche cuando brindemos y comamos cositas ricas que también hice. beso.