Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

BATIBURRILLO

Hace tanto que no publico nada que se me han acumulado varias cosas y como no tengo mucho tiempo voy a subir todas las fotos  ahora, por eso esta entrada se llama batiburrillo.
En primer lugar os dejo fotos de los regalitos de San Valentin que me hizo mi maridín.


yo como no le regalé nada pues le hice esta tarta de chocolate en forma de corazón.


Ahora os dejo fotos del jersey que le hice a mi hija que se me va el dia 2 para Nueva Zelanda y como allí cae en otoño e invierno y va a pasar 5 meses por esos lares le tejí con mucho cariño este sweter en color crudo como ella me pidió,espero que le quede bien porque gustarle si que le gustó pero no tuvo tiempo de probarselo.



Espero que les guste,lo cierto es que ha sido un poco improvisado,pues al ver el mio me dijo que si le hacía uno en negro o crudo y claro como tenía otra cosas entre manos no pude hacerlo hasta que terminé lo otro y despues corriendo conseguí terminarlo para darselo ayer que hizimos su cena de despedida ya que hasta el sabado que se va tiene que trabajar y no podría quedar con nosotros.
Esta es la otra labor que hice y que es un regalo para una cumpleañera que celebra el día 3 asi que ya veis que he estado muy ocupada ultimamente y con mi mamá en casa no tengo todo el tiempo que me gustaría,de hecho hace que no leo un libro desde octubre ainssssssssss que ganas de cojer los que me ha ido regalando mi maridin en las fechas de reyes,papá Noel y san Valentín.


Bueno y esto es todo por hoy jajajajaj,me recuerda algún dibujo animado,no recuerdo ahora cual.
Ya me comentareis que os ha parecido el post.
Hasta pronto,besos para tod@s.




11 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantas cosas lindas para ver!hermosos regalos y los sueters tejidos! fotos para inspirarse una.
Buen viaje a tu hija, Maria.
Besos,
Dolly

Tejedora Compulsiva dijo...

Qué bonitos los dos sueters!! me gustan mucho. Seguro que a sus dueñas les sientan fenomenal.
Esa tarta tiene una pinta tremenda!!
Un besazo guapa!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Se ve que has estado muy ocupada, María y el jersey y la chaqueta te han quedado genial. ¿A Nueva Zelanda? ¡Qué lejos, mi niña! Espero que todo le vaya muy bien y que tú lo lleves bien...

Besinos

Maite - vitoma dijo...

Muy bonito todo.
Bss.

maria dijo...

todo muy bonito, la chaqueta me ha encantado!! un besito.maria:)

cristina dijo...

Que apañada eres, María! Me encanta el de color verde! Y eres una crack con las tartas y pasteles! Mmmmmmmmmmmmmmm...!

cristina dijo...

Que pocholada de sueters que has tejido, el verde tipo chaquetita me encanta y el de tu hija tambien, aunque viendolo en la foto parece como que el cuello le va a ir bien justito para pasar la cabeza, jjje..jje...lo digo en broma, pues ya se que el elástico suele dar mucho de si.
Espero que le vaya genial y que tenga un buen viaje a Nueva Zelanda y haber que te cuenta cuando esté de vuelta a casa.

Menudos regalitos del dia de los enamorados, tu maridin se porta genial contigo, es un amor de hombre, me alegra haberlo podido conocer en persona y a ti también.
La rosa en color azul es muy original.
Me encantan todas tus labores tejidas.
Besitos!
Cris desde Artés

Yasmin de Mi mamá me mima dijo...

Que bonitos los trabajos, pues ya has tenido faena y que prolijos te han quedao felicidades! y los mejores deseos para tu hija! Besos!

carmen rosa dijo...

Hola Maria !!!primero, gracias por tu comentario, me alaga mucho tus palabras.La chaqueta verde esta preciosa y el pulover tambien, me encanta el blanco roto y la tarta que pinta tiene, seguro que a tu marido le encantaria y sus regalos preciosos detalles para ti besss!!!!

Maricarmen dijo...

Cuántas anécdotas y cuántas cosas bonitas hay en esta entrada!!!
Los regalos chulísimos, la tarta de corazón de chocolate... tiene una pinta...ummm. El jersey de tu hija seguro que le queda bien, que mejor que tú para conocer sus medidas, y tiene pinta de ser muy abrigadito. La chaqueta verde es preciosa.
¿¿¿Nueva Zelanda??? Qué lejos se va tu hija, pero qué suerte a la vez, ya nos irás contando.
Un besazo.

misperendengues dijo...

No sé si me gusta más la chaqueta o la tarta de chocolate, jaja! La chaqueta es cómoda y mola mucho. Aunque mi lana un poco gorda, pero la hechura recomendable. Besos y gracias