Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Regalos

Hoy este post es para compartir con todos mis amigos y seguidores los regalos tan hermosos que me trajo mi amiga Cristina hechos por ella misma.
Cristina y yo somos amigas gracias a un foro tejeril que las dos frecuentamos desde hace años (últimamente lo tengo abandonado)y nos llamamos por teléfono,nos escribimos e-mail ,compartimos fotos y confidencias desde el año 2009   creo recordar pero hasta el día 21 del mes pasado nunca nos habíamos visto en persona y ese día después de tanto tiempo esperando el momento casi no podíamos creernos que nos estubiésemos viendo cara a cara,tanto que mi amiga me pidió que la pellizcara para ver que no estaba soñando jejejejeje.
Ella tiene familia en la isla de Tenerife y yo vivo en la isla de Gran Canaria,así que cojí el Ferri y me fui con mi marido hasta la isla de enfrente a conocerla,pasamos un dia genial,fuimos a comer ,nos hicimos fotos y ya cuando me marchaba mi amiga me entregó estos maravillosos regalos hechos por ella,yo le llevé unos broches de fieltro pero no tengo foto de ellos y también le habia comprado unas revistas y unas lanas porque se que eso le encanta pero con las prisas y el madrugon se me quedaron atrás pero ya se lo enviaré por correo cuando pueda jejejejejej.
Solo puedo decir que es tal y como me la imaginaba,buena persona ,cariñosa y muy alegre y me siento orgullosa de formar parte de su vida y ahora que ya nos conocemos en persona se que seremos amigas para siempre ,almenos en lo que a mi se refiere y se que también ella opina lo mismo.
Es curioso como alguien a quien has conocido através de internet y que está muy lejos de tu ciudad puede llegar a ser una de tus mejores amigas por no decir la mejor.
Quiero desde aqui decirle "TE QUIERO MUCHO AMIGA".
Y ahora paso a dejaros fotos de los regalos que todos ellos me han encantado,ha sabido elegir mis colores favoritos y este verano luciré con todo el cariño mi blusa.
Los chales también los puedo usar en las tardes-noche fresquitas para echarmelos por los hombros.
Espero que les guste.
Besos para tod@s.



Este es uno de los chales que me ha encantado tanto el color como el punto.



 Esta es la blusita de verano para llevar con un top que tendré que comprar en color verde para que quede mas bonito y se aprecie bien.


Y este es el otro chal,en este caso hecho a dos agujas.
PD-olvidé decir que Cristina vive en un precioso pueblo de Cataluña que se llama ,Artés.



 Fitxer:Vista d'Artés.jpg









.

9 comentarios:

maria dijo...

que reaglos mas chulos, pero lo mas bonito es que has forjado una buena amistad gracias al mundi blogueril; un besito.maria:)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Todo precioso, María, aunque lo más bonito es esa amistad en la distancia. Cristina parece una mujer fantástica, en el foro siempre es la primera en ayudarte en todo lo que puede.

Besinos y a disfrutarlo

Maricarmen dijo...

Hola María!!!

Qué bonito todo lo que nos has contado de tu visita a Tenerife!!!

Ahora a lucir todos esos regalos que tu amiga ha tejido con tanto cariño para tí.

Hace dos años me pasó algo parecido a tí, con dos amig@s de mi otro blog. Nos conocimos en Málaga, una venía de Badajoz, y el otro (que es un chico) de Málaga, vivimos muy cerquita, sí. Pasamos un día estupendo, y al despedirnos también hubo regalos para los tres. Aún mantengo la amistad con una de ellas, la otra está más lejos pero de vez en cuando nos escribimos algún email.

Besitos!!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que pedazo de amiga tienesss!!!
Magníficos regalos. ¡Que los disfrutes! :)

Besitos

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/


Tejedora Compulsiva dijo...

Me encantan tus regalos, además la blusa te queda genial. Me alegro de que por fin hayas conocido a Cristina.
Un beso para las dos!

Yasmin de Mi mamá me mima dijo...

Que bonitos regalos pero más bonita aún esa amistad, Cristina se le ve una bellísima persona en el foro que se hace de querer. Mi mejor amiga también la conocí en la red hace unos años y hablamos casi a diario. Besitos!

misperendengues dijo...

Parto de la base de que lo hecho a mano no tiene comparación. Y con cariño...¡no tiene precio! Me gusta todo, sobre todo la blusita. Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Que tierno que se hayan conocido personalmente! y me encantan tus regalos, Maria.
Estas si que son cosas lindas del mundo blogueril.
Un beso,
Dolly

cristina dijo...

Hola mi queridisima amiga!!!
Hoy entré a visitar tu blog, pues hace dias que no habia tenido tiempo de pasar por aqui.
Me he llevado la sorpresota de verte con la blusita verde que tejí, te sienta de maravilla....y que bien que pude acertar con la talla...jja..jjaa...
Gracias a todas tus amigas del blog por sus lindos comentarios hacia mi persona. Algunas de ellas las conozco del foro tejeril y a otras no.
Me encantó conocerte en persona, eres una mujer ESTUPENDA, y que decir de JUAN, tu maridín, que es una maravilla de hombre.
Espero repetir el encuentro en otra ocasión, pero esta vez, en TU ISLA.
Lo mejor ha sido conocerte, y los regalitos es lo de menos...fueron pequeños detalles que te mereces y los tejí con cariño, ya los sabes.
Gracias por compartir esa foto del pueblo de Artés en el que vivo.
Te mando un besote para toda la familia y también para las chicas que siguen tu blog.
Hasta siempre, cielo!!!
Cristina