Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

La Chaqueta.....jejejejejeje

En el otro post dije que había una chaqueta ,un vestido ,unas pantuflas y una cesta,pero....se me pasó la foto de la chaqueta y much@s se dieron cuenta del error y me lo hicieron saber ,así que hoy subo la foto que me faltó y pido disculpas por mi despiste que últimamente no se si por la edad o el estrés me pasa muy a menudo jajajajajaja.
Es un granny exágono bastante facil de hacer y se queda muy cuco,esto es una prueba que hice para ver como me quedaba y lo hice con una lana Pradera de lanas stop y como eran dos tintadas distintas pues se quedó a cachitos como digo yo,pero cuando haga el original para varios regalitos que tengo pendientes lo haré con lana de bebé por supuesto y quedará mejor(eso espero)jijiji.
este es un zapatito que también hice de prueba pero creo que tendría que hacerlo con lana mas gruesa ya que se queda muy chiquito.Como lo veis,está mono,no?
Y ahora os dejo unas fotitos de unas magdalenas que hice hoy que me quedé en casa y para variar un poco de la rutina del tejido y la tele mientras hago compañía a mi mamá pues se me ocurrió hacer unas magdalenas,las clásicas pero en vez de mantequilla usé aceite de oliva que no me da ardor de estómago y se quedan muy ricas.
En el horno,empezando a tomar color
Y ya terminadas y listas para comer.Os apetecen?unmmmm,que ricas,estais tod@s invitadas.
Besitos y felíz semana.

14 comentarios:

aliciamari dijo...

MMmmmm!!!!QUE RICOOO!!!, Y LA CHAQUETITA QUE LINDA!!!, NO ME DOY NI IDEA DE COMO ESTA ECHA.
UN ABRAZO!!!

maria dijo...

hola maría, la chaqueta y el zapatito son monisimos y las magdalenas tienen una pinta...; un besito.maria:)

Adri dijo...

Hermosas la chaqueta y el zapatito María! y ya desde aquí se ve que tus magdalenas están para comérselas todas.Cariños ♥

Unknown dijo...

Todo esta muy bonito, hace tiempo que quiero hacer una chaquetita asi con el granny queda monisima. Hayyyyy las madalenas que pinta tienen, con un buen chocolate que ricas bessss!!!!

Maite - vitoma dijo...

Muy lindos tus trabajos.
Bss.

Mrs Knitaddict dijo...

Un encanto la chaqueta y los zapatitos! y las magdalenas ummmmm pecado pero no me importa pecar asi, te robo una entonces jeeee
Besos Maria.
Dolly

Yasmin dijo...

mmm que ricas, me cogo un par con tu permiso jeje. Algo leí de la chaqueta pero no dije nada porque yo estoy aún más despistada que tú jajaja ahora mi cabecita solo piensa en el parto que está al llegar jiji. Me encanta tanto la chquetita como los zapatitos. Besos!

Maricarmen dijo...

Qué chaqueta y qué patucos más bonit@s!!! Y esas magdalena son ideales para tomar con un buen té.

Nunca he hecho magdalenas, algún día haré, pero por lo pronto mañana prepararé unas torrijas, que me encantan.

Besos.

Mª Ángeles dijo...

Qué preciosidad de chaqueta María! Bonita de verdad. ¡Me encanta!.
Acepto tu invitación y me llevo también un par de magdalenas que me ha entrado un antojito ahora mismo con el café que no te puedes imaginar.
Un besito.

cristina dijo...

Hola, María! La chaqueta, el vestidito, las pantuflas... todo precioso! Pero me quedo con las madalenas!!! Mmmmmmmmmmmmm...!!!

Teresa dijo...

A mi me preparas un descafeinado para mojar !!!!!
Que tengas buena semana.
Besos

Anabelia Craft Design dijo...

Hola, María Olivia! Me encanta la chaqueta y me gusta mucho tu blog. Por eso tenemos una sorpresa para ti en nuestro blog: anabeliahandmade.blogspot.com Esperamos que te guste. Un cordial saludo!

cristina dijo...

Huauuu, que ricas esas madalenas....me gustaria mojarlas en un poco de chocolatito caliente, ahora que nos vuelve a hacer frio de nuevo por Artés, sigue lloviendo todos los dias y parece que la primavera no quiera llegar......

Como siempre te digo, me encantan tus labores. El zapatito lo veo genial y la chaquetita te quedó hermosa, ya ves que bien se teje con ese granny y rapidito...ya sabes que yo también he tejido algunas para regalar.

Te mando un beso bien grande y si miras en el gmail te escribi un mensajito en privado.
Tu amiga Cris desde Artés

misperendengues dijo...

Me encanta la chaqueta y los patucos son de lo más simpáticos. Tus magdalenas tienen moño! ñam