Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Chaqueta azul....

Bueno,este fin de semna me puse un poquitín las pilas y terminé la chaqueta que tenia a medias para Carla y comencé a adornar un pañal y a tejer una camiseta para mi hija Claudia,la lana es super suave y muy comoda de trabajar;lana merino extrafina de Katia,espero que se lo ponga pues la dichosa lanita me costó mas de 50 € así que ya me contareis.
Se la compré en esa calidad pues a mi hija le da dentera la sintetica y claro ahora para el invierno no era cosa de usar algodón a parte de que pesa mucho mas que la lana Merino y a ella le gusta la ropa ligerita.


Aqui muestra de la chaqueta azul celeste que le hice a Carla,no me ha quedado como a mi me gustaría ,pero de todas formas enseguida se le quedará pequeña pues los niños crecen a marchas forzadas y ya le ahré otra que me guste mas jejejjejejejeje.

3 comentarios:

cristina dijo...

Hola amiga!

Aunque ya vi la chaquetita en el foro tejeril, pues quisiera dejarte un comentario en tu blog.

Como te dije, me ha encantado este nuevo trabajo. La chaquetita para Carla te quedó divina, y ahora que ya empieza a hacer fresquito, su mamá se la podrá poner para salir a la calle de paseo.

La lana es muy finita y me gusta ese toque brillantito que tiene.
FELICITACIONES POR ESTE TRABAJO TAN LINDO!

Un besote!
Cristina de Artés

Betty dijo...

Que hermoso trabajo la lana bien vale lo que pagaste tiene pinta de ser super suave
Te felicito es un trabajo precioso
besos Betty

María dijo...

Me encantan las labores, precioso todo lo que haces.
Más labores en TODO LABORES.
http://mispasionesmlr.blogspot.com
Un saludito