Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

comodidad

Hoy me he pasado la mañana holgazaneando y hablando por teléfono con mi amiga Cristina que cuando pegamos la hebra ,nos pegamos tarnquilamente una hora u hora y media dandole a la sin hueso jajajajjaja.
Pues al final hice pollo al horno y lo hice en las bolsitas esas de asar que viene con las hierbas a la provenzal de MAGGI y se me quedó bueniiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo.
Aqui la muestra,lástima que por internet no llegue el olor ni el sabor,porqure estaba delicioso.
Decir que es supersencillo,solo hay que meter el pollo en la bolsa de hornear,riciarlo con las finas hierbas que vienen en la bola y listo,al horno a 200º 1 horita no mas,yo le añadí pimientos morrones que se guisaron dentro de la bolsa con el pollo,luego freí unas papas(patatas)y con la salsa que suelta el pollo se quedó asi de bueno.
Si no lo habeis probado hacerlo,es super limpio,super rápido y supercomodo.La que no quiera ensuciar pues en vez de freir las papas las puede meter en rodajas con el pollo y se quedan tiernas y un sabor exquisito.
Espero que os guste.

4 comentarios:

cristina dijo...

Huauuu! Está para comérselo y no dejar nada en el plato.

Menuda cocinillas que estás hecha, amiga. Ya veo que se te da muy bien lo de la cocina.

¿Hay algo que no sepas hacer????
Todo lo que te propones te sale guay!!

Lástima que esté con la dichosa dieta, que sino me iba a comer un plato de pollo como estos y mojaría una barra entera de pan...jjaa...jjjaa....

FELICITACIONES A LA COCINERA!!!
Cristina de Artés

Lidín me dicen. dijo...

Qué rico se ve!!!!
No sé si en Argentina habrá esas bolsas, averiguaré, porque encima casi se hace al vapor y la salud agradecida.
Gracias por pasar por mi blog.
Cariños.

ceciber dijo...

Qué ricoooo guauuu lástima que en Buenos Aires no tenemos de esas bolsas sino ya lo ponía en práctica. te mando un besote Ceci.

Sirlene dijo...

Olá! Feliz Ano Novo!
Saúde e paz.
bjs