Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuerso de fondant

Hoy sabado me levanté supertemprano porque a las 9:30 tenía curso de fondat y estaba muy nerviosa.Tenía miedo de no poder hacerlo pues son cosas muy pequeñas y yo con mi artrosis en las manos ,las cosas pequeñas no tengo sensibilidad y se me caen;pero bueno mas o menos me fue saliendo,aunque tengo que reconocer que algo me ayudó un chico que estaba sentado a mi lado.
Eramos siete personas ,cinco chicas y dos chicos,todos gente muy maja y enrollada y se nos pasaron las 4 horas tan rápido que no me di ni cuenta.La profesora un encanto,muy bien explicado el curso y muy ameno;ahora solo queda practicar en casa,unas veces saldrá mejor y otras peor,pero ya sabemos quea base de hacer una y otra vez la tecnica se mejora y al final es como hacer una tortilla jejejejejejejejej.
Estas son las magdalenas y las galletas que decoré,hay infinidad de modelos para hacer,solo hace falta imaginación ,ganas y paciencia.
Espero que les guste y si alguien que me lee es de Gran Canaria les animo a que lo hagan,seguro que les encantará y quedarán como unos artistas para hecer un regalito de baustimo,comunión,boda o simplemente un cumpleaños para los peques. 

Por si alguien se anima les pongo el enlace del blog de Mónica.

http://monicacupcakes.blogspot.com/2010/05/cursos-de-fondant-en-las-palmas.html 

4 comentarios:

cristina dijo...

Estas miniaturas están para comérselas. Lástima que esté con la dichosa dieta, sino me animaba a provar....

Felicitaciones Marioly, son una pasada de obras de arte, no parece que hoy haya sido la primera clase del curso de fondant.

Ahora a regalárselas a alguien, aunque da un poco de pena comérselas, jjja...jjjaa...

Tiene que ser bien complicado hacer algo tan chiquito.

Un besote!

Cristina

Yra dijo...

Hola, a mi me parece que te quedaron muy lindas todas, y como dicen por allí la práctica hace al maestro, muchos besos amiga.

Yra

Mónica dijo...

¡Hola María! La verdad que quedé contentísima con el trabajo de tod@s y por lo que veo tú también, que eso es siempre de agradecer.
Ahora, como tú dices, a no dejarlo de lado y seguir practicando en casa.

Besos,

ceciber dijo...

Hola María: Lástima no estar allí para hacer el curso juntas jaja
Me parecen monísimas esas tortitas o cup cakes . Son tan bonitas que da pena morderlas. Se ve tu buena mano . Un beso. Ceci. Mañana aquí comienza la primavera!!!!