Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

1º día del año 2013


Esta manta la hice para el perro de mis hijas RAYO que ya tiene 13 añitos y el pobre tiene derecho a dormir calentito,así que es para ponerle encima de su cama ,por lo visto le encantó.

Y este juego de gorro y bufanda se lo regalé a mi "NIETA" Carla que por un poco no le sirve,tomé como modelo mi cabeza y por lo visto ella la tiene mas grande jajajajaja y eso con solo 3 añitos.

El primer día del año os enseño parte de las cosas que he regalado estas Navidades,el resto no puedo hacerlo de momento porque aquí en España los regalos principales se hacen el día de Reyes y eso es el día 6 de enero y claro si pongo las fotos ,alguno de mis sorprendidos vería su regalo antes de ese momento ,por lo tanto el día 7 subiré el resto de fotografías.
Me he decidido ha publicar estas porque mi Blog estaba como abandonado ,pero claro eso no significa que yo haya estado con los brazos cruzados, que va ,ni mucho menos jajajajajaj,aunque por las circunstancias tampoco haya estado con las agujas echando humo ya que desde que mi mamá está en mi casa me quita mucho tiempo,pero bueno,siempre  saco unos minutitos para hacer lo que mas me gusta.
Espero y deseo que tod@s hayais tenido una salida de año buena y una entrada del nuevo aún mejor y también espero y deseo que me sigáis acompañando durante todo este año.
Un abrazo muy fuerte para tod@s.

10 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Maria,
Con que impetu has iniciado el año!
Esta manta esta de lujo y estara muy agradecida Rayo. Debe ser muy suave y tiviesita.
Y la nietita debe lucir como una princesa con el gorro y la bufanda.
Tu Blog siempre tan lindo!
Que tu 2013 siga asi tan bien como empezo.
Besos,
Dolly

maria dijo...

la mantita es preciosa y el conjunto de gorro ideal, a mi me paso parecido con un gorro que le hice a mi sobrino, por poco me lo quedo para mi porque no le entraba es un cabezonico jajajaja un besito.maria :)

Yasmin dijo...

Que bonitas pendas como siempre que afortunados sus dueños jeje, y espero ver esos nuevos regalitos que has tejido, besos!

DeLabores dijo...

Qué bueno! Comenzando el año con proyectos.
Te invito al sorteo de delabores.com
Anímate!
Feliz año, Eva.
Abrazos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Como siempre, todo precioso, María, seguro que les gusta a todos.

Espero que sigamos tejiendo juntas este 2013 y compartiendo todos nuestros trabajos.

Muchos besos

Adri dijo...

Hermosos los tejidos María,felices estarán sus destinatarios.Muy feliz 2013 con muchos proyectos y creatividad.Y sí sigamos compartiendo nuestros trabajos y gusto por el tejido.Abrazos ♥

Maricarmen dijo...

Feliz Año Nuevo María!!! Mis mejores deseos para ti y los tuyos!!!
Preciosa la manta, seguro que el perro de tus niñas está contentísimo y muy calentito con ella.
Tu nieta seguro que está encantada con su gorrito y su bufanda, a mi me pasó al revés con mi ahijada, el año pasado le tejí un gorro que le va a estar bien hasta que tenga cinco años, por lo menos, ya tiene 3, jajaja.
Me encantó encontrarte en el 2012 por este mundo de los blogs, y espero que sigamos conociéndonos más en este nuevo año que acaba de empezar.

Besos encanto!!

Daiana dijo...

María Feliz año nuevo!!! deseo de corazón que el 2013 se un gran año para ti y los tuyos!!!
La manta del perro preciosa!! y el conjunto para tu nieta muy bonito!!!
Muchos besos desde Málaga!!!

cristina dijo...

Feliz año 2013, María! Y qué envidia me da el perro!!!! Pero qué manta taaaaan bonitaaaaaa! es la manta para perros más bonita que he visto en mi vida! Muchas felicidades, de nuevo nos sorprendes con tus preciosos trabajos!

Teresa dijo...

Ya llevo tres roscones de este porte y hay tortas por él. Mañana no puedo hacer otro porque me he quedado sin agua de azahar.... te lo puedes creer !!!!!! jajaja
Besos