Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Mi última creación

Esta es mi última creación,últimamente no he tejido mucho pues tengo a mi madre en mi casa y  el tiempo no me da para mucho,tengo abandonada la lectura y el tejido que retomaré a `partir de mayo que ya mi mamá se va con mi hermano.
En principio esta lana la había comprado para hacer un abrigo para Carla,pero en vista que tiene cantidades ingentes de ropa pues hay mucha gente para regalarle, pensé mejor en hacerme un jersey para mi que nunca me hago nada y con la lana que me ha sobrado quizá me haga un gorro.
Es sencillo porque a mi no me gustan las prendas muy elaboradas y le hice un cuello alto vuelto;me tomé medidas ,hice muestra pero como siempre me lo veo un poco amplio(cuando monto los puntos siempre me parecen pocos y al final añado alguno)total que siempre que tejo algo para mi me suele quedar grande"puede que mi imagen la tenga un poco distorsionada y me vea mas grnade de lo que en realidad soy "jejejeejejej.....Bueno espero que os guste,las fotos no son muy buenas ya que las sacó mi maridin con el móvil y luego las envió a mi correo por lo que al pasar tantos filtros me da que han perdido calidad ,pero a fin de cuentas creo que se aprecia bastante bien.


Un saludo a tod@s y pronto os enseñaré otro trabajito que tengo entre manos,esta vez un encargo para un regalo de cumpleaños.

8 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Yo no lo veo amplio María, me parece que te queda chulísimo.
Bss.

Mrs Knitaddict dijo...

Hermoso sueter Maria, lo luces muy bien! Me encanta esos colores matizados.
Es admirable que encuentras tiempo para todo.
Un beso,
Dolly

Yasmin de Mi mamá me mima dijo...

Pues te lo veo bie! a mi me gustan las prendas un poco holgadas, el color también me gusta mucho y bueno estoy realizando un sorteo de lanitas en mi blog por la inauguración de la tienda Lanas y más que he abierto, me encantaría que participaras, un beso!

Maricarmen dijo...

Hola María!!! Que jersey más bonito, te queda muy bien, y yo tampoco lo veo ancho, ese tipo de jersey queda bien así.
Pues ya nos enseñarás ese encargo que tienes pendiente, yo también os enseñaré los que he terminado ya.
Besitos y buen fin de semana.

carmen rosa dijo...

Holaaa Maria !!! te queda perfecto, el color me encanta besss!!!

cristina dijo...

Eres la reina de los jerseys, María!
Te ha quedado muy bonito!
Besos!

misperendengues dijo...

No está de más hacer algo para una misma, ¿verdad?

violetazul dijo...

Te ha quedado muy bien!
Y la lana me encanta! Tiene una variación de tonos preciosa!!