Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Invierno en Canarias

Hola amig@s quiero compartir con tod@s el dia de hoy aquí en Canarias.Por la mañana a las 9 salí a caminar como todos los días con mi perrita Dina que por ser tan peque solo camina el ultimo tramo del paseo el resto va en su mochila tan agusto y tan felíz.
Vereis que hace un dia precioso de sol,corría una leve brisa que hacía un poco fresco el día pero en cuanto caminas un poco ya no se nota,al contrario,casi que hacía calor.ESto va para tod@s mis amig@s que ahora estan pasando por un invierno de nieve y frío y para los que comienzan el verano.


Aquí tenemos todo el año primavera.
Besos para tod@s

10 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Que consentida es tu Dina. Maria. Y porque no, es un encanto tu perrita. Seguro que elige la mochilla asi esta mas cerca tuyo.
Disfruta mucho de ese clima tan bello de tu isla.
Por eso se te ve muy bonita.
Besos y mucho cariño desde mi isla donde al momento mucha gente esta pasando por calores infernales.
Dolly

misperendengues dijo...

Pues un poquito de frío apetece. Este finde parece que despertó el invierno. De nuevo hay nieve en el Aramo y hoy toca ¡tarde de churros!, jeje. Mira lo de las rayas, que es una tontería de hacer, y ya me cuentas. Besotes de los de nariz fría ;-)

carmen rosa dijo...

Hola Maria , visite tu blog y me gusto mucho ,desde hoy te sigo porque compartimos Isla y la pasion por el ganchillo besssss!!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues que sepas que en Asturias sí que está haciendo buen tiempo: por fin llueve y está frío, que es lo que tiene que hacer en invierno. No estoy de acuerdo que hacer buen tiempo sea hacer sol y calor. El agua es una bendición del cielo...

El clima es lo único que no echo de menos de Canarias, todo lo demás, sí.

Besinos, guapa

Yasmin de Mi mamá me mima dijo...

La verdad es que por aquí tarragona a estado haciendo muy buen tiempo hasta está semana que llegó el frio, pero bueno es lo que toca en esta fecha, y tu a disfrutar de ese clima tan bueno!! Besos!

cristina dijo...

Qué envidia me da el buen tiempo!
No soporto la niebla y donde yo vivo... ufffff no se ve a 3 metroS!! ME VENGO A VIVIR ALGUN DIA A CANARIAS!!!!!!!
Las zapatillas son preciosas!!!!
Gracias por tus comentarios, Maria! Ultimamente ando yo un poco liada y no tengo tiempo para visitar todos los blogs, pero me acuerdo mucho de Ti y de mis primeras seguidoras! Gracias por toooooodo!!!!

Tejedora Compulsiva dijo...

Qué envidia de tiempo, hoy en Madrid ha nevado a ratos, pero no ha llegado a cuajar nada.
Un besazo!!

Adri dijo...

¡Qué hermoso lugar con esa temperatura privilegiada!¡ El paraíso! Dina una ternurita.Hasta pronto. Abrazo

Maricarmen dijo...

Hola María!!! Qué manera más cómoda de caminar con Dina en la mochila, es la primera vez que veo algo así para llevar a l@s perrit2s de paseo, qué gracioso.
Qué paisaje más bonito.
Besos.

http://lodelumi.blogspot.com/ dijo...

Hola, visitando blogs he dado con el tuyo, y me he encontrado con post muy interesante, te felicito, me quedo por aquí. Te cuento que he inicado un blog y espero que le des un vistazo http://lodelumi.blogspot.com/y podemos continuar comunicandonos e intercambiar,saludos desde Uruguay